Carrie aterroriza a la gente en NY

  •   Este año un clásico del cine de terror estrenará remake. Se trata de Carrie, película de 1976 dirigida por Brian de Palma que esta vez recurrirá a los avances tecnológicos inexistentes en aquel tiempo para atemorizarnos aún más. Para promocionar la película, que en Estados Unidos se estrenará en los próximos días, los productores […]

    Compartir:

     

    Este año un clásico del cine de terror estrenará remake. Se trata de Carrie, película de 1976 dirigida por Brian de Palma que esta vez recurrirá a los avances tecnológicos inexistentes en aquel tiempo para atemorizarnos aún más.

    Para promocionar la película, que en Estados Unidos se estrenará en los próximos días, los productores de la cinta armaron una cámara oculta en un bar de Nueva York, logrando aterrorizar a los clientes.

    Mirá el video en este link: http://www.youtube.com/watch?v=VlOxlSOr3_M

    Bajo el lema «Si la telequinesis fuera real, ¿cómo reaccionarías?», el video, que logró más de un millón de reproducciones en YouTube, muestra a una chica enojada con alguien que al pasar a su lado le derrama café sobre su computadora. La joven se levanta y sin tocar al hombre, lo empuja contra la pared con sus poderes, luego mueve las mesas con su mente y, por último, con un grito logra que la decoración del bar empiece a caer al suelo.

    La reacción de los clientes es tremenda: algunos gritan, otros salen corriendo asustados y varios optan por filmar lo que está pasando.

    La nueva versión de Carrie debutará en octubre, protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore, con dirección de Kimberly Peirce. Recordemos que la historia, basada en una novela de Stephen King, muestra a una adolescente que sufre bullying por parte de sus compañeros y usa sus poderes telequinéticos para vengarse de ellos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: