Bono el imitador

  •   El líder de U2 se cansó de esperar al exmandatario norteamericano Bill Clinton en una conferencia y ocupó su lugar. Bono tiene una faceta de humorista que no muchos conocen. Como Bill Clinton llegó tarde al primer panel del día en el encuentro anual del proyecto Clinton Global Initiative en Nueva York, el líder de […]

    Compartir:

     

    El líder de U2 se cansó de esperar al exmandatario norteamericano Bill Clinton en una conferencia y ocupó su lugar.

    Bono tiene una faceta de humorista que no muchos conocen. Como Bill Clinton llegó tarde al primer panel del día en el encuentro anual del proyecto Clinton Global Initiative en Nueva York, el líder de U2 ocupó su lugar en el panel de expositores y lo imitó haciendo reír al público.

    «Cuando conocí a Bono, entró al Despacho Oval y en realidad pensé que era miembro de su propio equipo de gira. No estaba vestido apropiadamente. En realidad, yo me sentí como la estrella rock en ese momento», dijo Bono, en una gran imitación al exmandatario.

    El líder de la banda U2 mantuvo a la audiencia entretenida durante cerca de uno o dos minutos hasta que Clinton volvió al escenario. Clinton bromeó con respecto a la imitación: «Debe ser muy fácil burlarse de mí».

    Ya en tono serio, Bono, líder de los esfuerzos filantrópicos para erradicar el sida en África, elogió las labores del proyecto Clinton Global Initiative en la lucha contra la enfermedad.

    Mirá la faceta de imitador de Bono acá.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: