- abril 12, 2014
La cantante vuelve a estar en el centro de la controversia después de que publicara en Instagram varias fotos suyas en las que sus muslos aparecen más delgados de lo habitual.
Beyonce, que ya ha sido acusada de reducir sus curvas con programas de edición en otras ocasiones, podría haber modificado digitalmente su anatomía para conseguir un simulado «thigh gap».
El thigh gap es una de las últimas modas entre las adolescentes. Consiste en conseguir que los muslos no se toquen, dejando una separación considerable entre ambos. El origen del «thigh gap» no está del todo claro y se trata de un fenómeno muy reciente, pero los expertos sitúan sus inicios en el desfile del año 2012 de los ángeles de Victorias Secret. A partir de ese momento, las jóvenes han ido fijándose en cantantes, actrices y demás ídolos juveniles cuyos muslos no se tocan entre sí.
Con una bikini en rojo y blanco Beyonce parece ajena a las críticas en la foto, mientras disfruta jugando al golf descalza.
La cantante publicó dos fotos practicando este deporte, y en las dos hay unas sospechosas curvas en sus piernas que podrían ser indicios de un PhotoShop no del todo depurado. Quizá sea la última vez que la mujer de Jay-Z se retoque la anatomía después de leer comentarios de sus fans como éste: «Realmente, Beyoncé, a todos nos gustan tus muslos gruesos. No hay razón para ponerte un «thigh gap» con PhotoShop».