Artistas paraguayos expondrán en Nueva York

  • Desde el 2 de setiembre próximo, Cristina Paoli, Carla Ascarza, Alicia Vega, Yuki Hayashi y Jorge Ocampos exhibirán sus obras en la galería Jadite de New York.

    Compartir:

    La muestra, denominada “Artistas Paraguayos en Nueva York”, fue ideada por la curadora argentina Marta Sozzi, quien convocó a los mencionados artistas paraguayos para exponer entre 4 y 6 creaciones de cada uno, del 2 al 13 de setiembre próximos.

    Alicia Vega presentará una colección de pinturas abstractas denominada “The City”, homenajeando a distintas ciudades, sus encantos y particularidades.

    pintura Alicia Vega

    Carla Ascarza expondrá la serie “Contramundos”, que según la curadora “visibiliza ese estado de tensión que se produce cuando un determinado grupo social, como el de los indígenas, atraviesa por una transición cultural que conlleva el cambio en sus costumbres, pensamientos y creencias”.

    pintura carla ascarza
    La artista Cristina Paoli presentará la serie “Damas”, representando la femineidad, sensualidad y glamour que toda mujer lleva dentro.
    pintura cristina paoli

    Por su parte, Yuki Hayashi mostrará en su colección llamada “Inflorescencia” sus ya conocidas obras vinculadas a la botánica con sus trazos tradicionalmente japoneses.

    pintura yuki

     

    Finalmente, el artista Jorge Ocampos expondrá la serie “Rostros”. Una excelente opción para la gran comunidad paraguaya residente en Nueva York.

    pintura jorge ocampos

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: