Aparece un nuevo hijo de Michael Jackson

  • Brandon Howard, de 31 años, sería hijo del fallecido cantante. Sin embargo, él dice en su cuenta de Facebook que nunca se ha auto proclamado hijo del Rey del pop.

    Compartir:

     

    Una prueba de ADN podría confirmar que el cantante norteamericano de 31 años, Brandon Howard, es hijo de Michael Jackson, según lo revelado por TMZ. Las pruebas fueron exhibidas en un programa de televisión en donde aseguran que existe un 99,9% de chances de que Brandon sea hijo ilegitimo del Rey del pop.

    La madre de Brandon es Miki Howard, una cantante que no sólo estuvo de gira con Michael Jackson, sino que también fue representada por Joseph Jackson, padre de la estrella del pop.

    Sin embargo, Brandon se refirió al tema en su página de Facebook, afirmando que él nunca conversó con TMZ, que nunca se ha auto proclamado como hijo de Michael Jackson, y que, efectivamente, se hizo una prueba de ADN, pero que no tenía relación con todo lo publicado por los medios.

    B. Howard nació un año antes de que el Rey del pop escribiera la canción ‘Billie Jean’, tema que en su coro dice «Billie Jean no es mi amante» y  «el muchacho no es mi hijo», por lo que se especula que estaría dedicado a Miki, que en los 80′ era conocida como ‘Billy’.

    Por su parte otro cantante, llamado Augie Johnson, asegura que él es el padre biológico de Brandon e incluso se comprometió a tomarse una prueba de ADN para demostrarlo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: