¡Anne Hathaway estuvo a punto de ahogarse!

  • La zona es promocionada a nivel turístico como un auténtico paraíso para los surfistas por la calidad de las olas.

    Compartir:

     

    Durante sus vacaciones en Oahu, Hawai, la actriz Anne Hathaway tuvo un accidente que casi le cuesta la vida. La zona es promocionada a nivel turístico como un auténtico paraíso para los surfistas por la calidad de las olas. Anne, aficionada al surf, fue con su marido a vacacionar allí pero la poca experiencia en la materia hizo que se llevara un buen susto.

    La actriz estaba intentando surfear, cuando debido a la fuerza del agua cayó al mar y tuvo que manotear desesperadamente para salir a flote. Mientras tanto, desde la orilla su marido Adam Shulman le hacía señas para que saliera del agua y le gritaba que volviera a la orilla.

    Una vez recuperada la estabilidad, Hathaway nadó hasta la costa y volvió a su reposera con cara de enojada. El marido la revisó, y al ver que se había hecho un corte en el pie consiguió una curita y se la colocó con cariño. El día terminó con un paseo por la playa como buena pareja de enamorados. Recordemos que el pasado mes de setiembre la pareja cumplió su primer aniversario de bodas; esta vino a ser, a pesar del incidente, como una segunda luna de miel.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: