Alfombra roja en Premios Platino

  • El brillo y el glamour de las red carpets hollywoodenses se hicieron presentes en Panamá, durante la primera edición de los premios Platino a lo mejor del cine iberoamericano.

    Compartir:

      

    Una de las figuras más importantes en desfilar por la alfombra fue la actriz brasileña Sonia Braga, distinguida por sus más de 50 años de trayectoria artística con el Premio Platino de Honor.

     

    La sensualidad de esta mujer que no pasa de moda fue complementada en la alfombra roja con la belleza de jóvenes actrices y modelos que optaron por vestidos de mucho brillo para destacar su figura.

     

     

     

    Pero los hombres no se quedaron atrás: el periodista de CNN Juan Carlos Arciniegas y el actor mexicano Eugenio Derbez revelaron lo que hay detrás de la preparación de un hombre para un evento de este tipo.

    Sin embargo, quien acaparó los flashes fue la compañera de Derbez en “No se aceptan devoluciones”. Loreto Peralta, a sus 9 años, conquistó a todos con su sonrisa y espontaneidad.

    Ver a Tana Schembori y a Juan Carlos Maneglia desfilando por la alfombra también nos emocionó, y ellos se mostraron tan entusiasmados como nosotros.

     

     

    Las estrellas de la música convocadas para actuar durante la premiación, también recorrieron la alfombra roja y adelantaron el show preparado para la ceremonia.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: