Karu Mbegue o Slow Food

  • Celebración de la Terra Madre Day, en contraste con la comida rápida.

    Compartir:

     

    El movimiento Slow Food nació en Italia en contraste con las Fast Food o comida rápida. En Paraguay, se llama Karu Mbegue y se celebra en Zárate Isla, en Luque. La iniciativa tiene como filosofía la promoción de una alimentación buena limpia, justa y local. Esos son los aspectos centrales del movimiento Slow Food, universal a esta altura y que empieza a recuperar el sabor de lo local en la cocina y gastronomía paraguaya.

    Para el  8 de diciembre, el movimiento llama a celebrar el Yvy Sy Ára  o Terra Madre Day con talleres de huerta  orgánica,  cocina, almuerzo y merienda, muchísimos alimentos sanos para llevar, además de una notable exposición de productos y proyectos en consonancia con la propuesta Slow Food y, pensando en toda la familia, juegos para niñas y niños.

    La actividad será en el hermoso predio de Zárate Isla, un lugar que es un secreto a voces de combinación de agrado y respeto al medio ambiente.

    Si te interesa esta actividad podés consultar en www.zarate.com.py , allí encontrarás más informaciones de esta actividad.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: