Magdalenas al chocolate

  • Una sencilla receta infantil muy divertida para el desayuno o la merienda

    Compartir:

     

    Una riquísima receta de cocina para realizar una divertida actividad en casa con tus hijos, las magdalenas de chocolate son una estupenda opción para la merienda o el desayuno de los niños. Esta receta infantil de magdalenas caseras sirve para que los niños tomen un postre rico y tradicional.

    El correcto crecimiento de los niños está muy relacionado con su alimentación. Un equilibrio de nutrientes en la alimentación infantil es fundamental para estimular el desarrollo de los niños. Para prevenir deficiencias en el crecimiento y desarrollo de los niños es importante prestar atención a los nutrientes.

    Ingredientes

    100 gr. de harina

    3 huevos

    1 cucharadita de ralladura de limón

    1 cucharada de mantequilla

    1 cucharada de caramelillos de colores

    100 gr. de azúcar

    1 cucharadita de levadura en polvo

    50 gr. de chocolate fondant

    1 cucharada de nata líquida

    Preparalo así

    1. Bati las yemas con los 100 g de azúcar hasta que la mezcla blanquee. Incorporá la harina, la levadura y la ralladura de limón. Montar las claras a punto de nieve bien firme. Mezclarlas cuidadosamente con la preparación anterior. Llenar la mitad de su capacidad las canastillas de las magdalenas.

    2. Llevarlas al microondas por tandas, de 4 en 4. Conectar la máxima potencia y cocinar durante 1 1/2 minutos por cada tanda. Extraer y dejar enfriar.

    3. Mientras se cocinan las magdalenas, trocear el chocolate y colocarlo en un cuenco. Llevar al microondas y cocinar durante 30 segundos. Incorporar la cucharada de azúcar lustre, la nata y la mantequilla. Cocinar durante 1 minuto, removiendo 2 veces. Bañar la parte superior de las magdalenas con lacrema de chocolate y espolvorearlas con los caramelillos.

    Fuente: www.conmishijos.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: