Licuados para estar todo el día con energía

  • Que el estrés no se apodere de vos, mejor prepará estos distintos licuados para estar todo el día con energía.

    Compartir:

     

    El trabajo, tanto en la casa como en la oficina genera estrés en las personas. Muchas personas optan por tomar energizante, otras por preparados caseros, como licuados.

    Seis recetas sencillas para que acompañes tu almuerzo de ensalada con licuado. Estas recetas no te generará ni un peso de más al contrario mandendrá tu peso.

    La página española Marie y Claire recomienda alternar estos licuados, dos días de zumos al mes, para luego aumentar hasta tres días por semana.

    Primer Licuado:

    • Introducí en la licuadora: zanahoria, limón, piña, miel, pequeña cantidad de pimienta (una pizca), camu-camu (una especie de guavira) y guaraná.

    Segundo Licuado:

    • Licuá: uva, manzana, mango, piña, kiwi, té matxa (té verde origen japonés), apio, proteínas de soja y semillas de chía (salvía).

    Tercer Licuado:

    • Para la hora de la comida: Poné tomate, sandía, manzana, aceite de oliva, pimienta, sal, proteína de arroz, flor silvestre y guaraná.

    Cuarto Licuado:

    • Para después del almuerzo: Afrontarás la tarde con frutilla, banana, frambuesa, remolacha, grosella roja, proteína de guisante y arroz.

    Quinto Licuado:

    • De 19:00 a 21:00, tomá una refrescante crema fría de melón rica en antioxidantes. Probá con melón, manzana, piña, pera, clorella (algas verdes) y semillas de cáñamo.

    Sexto Licuado:

    • Tu bebida para el último del día incluí banana, chocolate, bebida de almendras, bebida de avellanas, vainilla, semillas de cáñamo, hongos, rosa de mosqueta y maca (aumenta la líbido y el rendimiento deportivo).

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: