¡Entremos a la cocina!

  • Consejos para limpiar, el rincón más importante de la casa.

    Compartir:

    Los días festivos llegan y la cocina como el resto de la casa debe estar impecable para recibir el año que esta por entrar. Te dejamos consejos breves para que tengas en cuenta al momento de desempolvar tu cocina, recordá que esta parte de la casa es una pieza muy importante del hogar porque alli se cocina y se realiza los ricos manjares para toda la familia.

    Consejos

    Un secreto poco conocido es utilizar aceite de bebé para pulir los muebles de acero inoxidable de la cocina, esto actuará y quedarán como nuevos y sin rayones.

    Es importante usar productos para cocina como detergente, lavandina, jabones en polvos, para sacar el olor muy característico de este lugar debido al constante uso de aceite y carnes.

    Foto: acuerdos.cl

    Foto: acuerdos.cl

    Cuando terminas de limpiar la heladera, (que es muy conveniente mantenerlo limpio de manera que la suciedad no logren ingresar en lo profundo del material). Luego podés poner la mitad de un limón dentro para que huela bien todo el tiempo.

    Afilá los cuchillos de cocina, así no necesitas tanto esfuerzo a la hora de usarlos y se reducen los accidentes para vos y todo los miembros de la familia.

    …. Si en el lavadero de la cocina, por ‘a o b’ motivo se derramó aceite u otro producto graso, podés vertir lentamente una botella de vinagre blanco con 3 cucharadas de bicarbonato y deja actuar.

    Es de suma importancia ocuparnos todo el tiempo de mantener limpio cuando estas cocinando, tener siempre en orden y lavar poco a poco lo que vas utilizando. Así, después de cocinar no tendrás que dedicar mucho más tiempo a limpiar.

    Fuente: www.elblogdelchef.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: