Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

El mango y sus propiedades

  • El mango es una de las frutas tropicales más ricas que existen en el mundo, la mayoría de la gente lo consume solo, en ensaladas, en platillos fuertes o en postre.

    Compartir:

     

    Las propiedades del mango ayudan a mejorar tu salud y apariencia, ¿quieres conocerlas?.

     

    1.- Favorece la digestión: El mango contiene enzimas digestivas que ayudan a procesar más rápido las proteínas. Es útil contra la acidez estomacal y es muy rico en fibra, por lo que previene el estreñimiento.

    2.- Protege la vista: La ingesta regular de mangos previene la ceguera nocturna, los errores de refracción, el ojo seco, el ablandamiento de córnea y el ardor en los ojos, gracias a su gran contenido de vitamina A.

    3.- Mejora la piel: Una de las propiedades del mango es prevenir la aparición del acné y los poros tapados; además, es un excelente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro.

    4.- Previene la anemia: En la india son utilizados para tener una circulación sanguínea saludable. Son ideales para comerse durante el periodo menstrual, gracias a su rico contenido en hierro y vitamina C.

    5.- Evita la retención de líquidos: Esta fruta tiene un gran efecto diurético, así que favorece la eliminación de líquidos. También es recomendado para el buen funcionamiento del sistema nervioso, prevenir la caída del cabello y para combatir el insomnio.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios