El brunch para Mamá

  • En vez de que salgan a buscar un lugar donde desayunar y aparte esperar, qué mejor idea que preparar el desayuno de mamá y sorprenderla.

    Compartir:

     

    En este Día de la Madre anímate a prepararle un rico desayuno a la homenajeada. Estas ideas te pueden ayudar bastante para este día tan especial.

    Estas ideas te pueden inspirar:

    1. Busca variedad y preparaciones sencillas: A menos que seas muy buen cocinero o muy paciente, procura escoger platos sin mucha complicación, y complmentar con productos finos. Por ejemplo, huevos revueltos con salchichas de la Colonia Tovar, una variedad de quesos o jamones (o ambos), pan artesanal, etc. Recetas en las que protagonice la fruta y bebidas refrescantes originales también son muy buenas ideas.

    2. Dale atención extra a los detalles: Coloca la mantequilla en un lindo recipiente, presenta los quesos o jamón en una bandejita ordenados, coloca la fruta en porciones de bocado en bowls pequeños, la mermelada en un bowl pequeñito y no directamente del frasco, la leche o jugo en una jarrita, y el café en la greca o prensa, junto a la taza con platito debajo.

    Foto:   lachicadelacasadecaramelo.com

    Foto: lachicadelacasadecaramelo.com

    3. Flores, siempre bienvenidas: Una flor en un florero delgado le dará un toque de color y belleza a la bandeja, no dejes de incluirla. Te sugerimos hacer memoria y conseguir la favorita de mamá, aunque una rosa no pasa de moda.

    4. Un toque personal: A menos que el plan sea una sesión de fotos para un catálogo, evita un desayuno genérico. Incluye una tarjeta dibujada por los niños, un «menú» con comentarios familiares acerca de cada plato (por ejemplo «Café con leche, con miel y canela, como lo tomamos en Mérida», «Huevos fritos con el amarillo suavecito, como los prepara la abuela», «Torta de fresa con parchita, las frutas favoritas de las niñas», etc.).

    Además en este vídeo podés ver algunas opciones muy fáciles y rápidas de hacer. Mirá.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: