Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Desayuno: Licuado de kiwi y banana

  • Esta bebida la podés hacer detox o con leche, como vos lo prefieras.

    Compartir:

    Consumir frutas a diario o semanalmente es un hábito que no debes perder. Si tenés más de 30 años, ya que el metabolismo es mucho más lento, podés realizar tus batidos con alimentos bajos en azúcares. Literalmente, esto te permitirá el exprimir al máximo el jugo de la fruta, y al mismo tiempo, ganar una dosis mínima de vitaminas.

    El licuado de kiwi y banana, por ejemplo, tiene mucho potasio, fibra, proteínas, calcio y vitaminas A y C. ¿Qué podés hacer en estos casos? Evaluar cuál es la receta que mejor se adapta a tus necesidades físicas.

    El licuado de kiwi y banana tiene un estimado de 300 calorías en cada vaso mediano si le añades azúcar y leche. Cabe mencionar que esta receta aplica más que todo para niños o adultos que no sigan un plan de comidas determinado.

    Sin embargo, es preferible usar edulcorante si te gusta cuidar la figura y no querés sabotear los avances obtenidos en lo que va de año. Del mismo modo, opta por la leche de almendras o nueces para mantener a raya las grasas saludables del licuado de kiwi y banana.

    Por otro lado, el licuado de kiwi detox con frutilla y agua apenas tiene 130 calorías, lo que significa que es una alternativa sana e ideal para hidratarte y refrescarte a cualquier hora.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios