Cursos de comida vegetariana y panadería

  • Dos talleres para elaborar alimentos sanos.

    Compartir:

     

    ¿Te gustaría aprender a cocinar? Para aquellas que gustan de preparar su propio alimento en casa y quieren compartir con otras personas el arte culinario, los talleres suelen ser un espacio idea.

    Por un lado, este sábado 27 de julio comienza un taller de cocina sobre comida vegetariana en el Restaurant Govindas, ubicado en el Tte. Fariña 714 c/ Antequera. El taller se trata de una clase teórica prácticas sobre alimentos sanos y sin carnes. El costo del curso es de 50 mil guaraníes.

    Más informaciones al teléfono 0992-648656 y 0983-166306

     

    Por otro lado, el cocinero Ignacio Fontclara va a realizar un curso de “introducción a la panadería cacera” el sábado 10 de agosto, de 9:00 a 16:00 horas. La idea es que los asistentes aprendan a realizar “masa madre”, “levadura cacera”, y “pan natural al tatakua”. El curso tendrá lugar en Zárate, lugar de encuentro ubicado en Luque, en la zona del aeropuerto.

    Las personas interesadas pueden reservar sus cupos en el teléfono 0961-869642 o al correo: zaratelugardeencuentro@gmail.com/

    Ignacio Fontclara es cocinero y responsable de Karu, una marca nacional que busca revolucionar la comida con ingredientes y recetas frescos, naturales y ya casi olvidados.

    Mirá el video de Ignacio Fontclara en Gramo

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: