Ariel Rodríguez cocinará para sus fans paraguayas

  • El chef de Utilísima dará una charla para las que se animan a aprender a cocinar con él.

    Compartir:

     

     

     

    Una clase magistral exclusiva con Ariel Rodríguez Palacios, el Chef Internacional de Utilísima se llevará a cabo el próximo sábado 29 de junio en el Villa Morra Centro de Eventos ubicado en las calles  J.Eulogio Estigarribia entre Cruz del Chaco y Cruz del Defensor, en Asunción.

    “Ariel nos sorprenderá con una riquísima Receta de Suprema de pollo Supremas rellenas con quínoa cremosa; Panqueque de banana con helado de coco y mousse de nutela. Con la sencillez y  calidez que lo caracteriza”, informaron los organizadores.

    Además, el evento contará como invitada Especial a la Profesora Charito Povigna, quien enseñará a decorar Cupcakes (Muffins), y también galletitas. Ese día, habrá un rincón con todos los productos elaborados  por la Prof. Charito  para degustación.

    La clase demostrativa  será  exclusiva y limitada para 200 personas. Las interesadas  pueden adquirir sus entradas a través de la Red UTS. El costo es de 300 mil guaraníes.

    Las personas interesadas en recibir más informaciones pueden llamar a los teléfonos de Totality SRL 4157027- 4157016 -0981436207 -908286

    Imagen: Utilísima/ Facebook

    Imagen: Utilísima/ Facebook

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: