5 jugos curativos

  • Especial para los momentos de visita de amigos y para las que gustan de bebidas frías. Sirven para reemplazar las bebidas alcohólicas y disfrutar de los últimos días de calorcito en este otoño.

    Compartir:

    Los smoothies o licuados fríos son apropiados para cualquier temporada, sobre todo para aquellas personas que gustan de tomar bebidas en casa con amigos. Aquí 5 opciones saludables de Jugos Curativos:

     

    • Receta de smoothie 1

    Ingredientes
    2 rodajas de piña
    1 durazno
    Zumo de un limón.

    Licuar todos juntos. Se sirve bien frío. Es rico en vitamina C y posee propiedades diuréticas, antisépticas, relajantes y favorables para aparato el circulatorio.

    • Receta de smoothie 2

    Ingredientes
    1/2 melón
    300 gramos de frutilla
    2 yogures naturales

    Lavar bien las frutillas con agua fría, escurrirlas ligeramente y eliminar las ojitas. Retirar las semillas del melón y pelarlo. Trocear la fruta y colocarla en el vaso de una licuadora. Agregar los yogures y batir durante unos minutos hasta conseguir un batido cremoso. Si se prefiere el smoothie bien frío, colocar los ingredientes en la nevera una hora antes de prepararlo.

    • Receta de smoothies 3

    Ingredientes
    El zumo de dos naranjas
    3 ò 4 frutillas

    Batir todo junto con un poquito de hielo picado. Es rico en vitaminas (A, C) y depurativo. También ayuda a reducir el colesterol nocivo.

    • Receta de smoothies 4

    Ingredientes
    El zumo de cuatro naranjas
    2 rodajas de piña
    Zanahorias medianas y licuadas.

    Licuar todo con un poquito de hielo picado. Es un zumo rico en hierro, betacarotenos y vitamina C. Se considera protector de la piel y de la vista.

    • Receta de smoothies 5

    Ingredientes
    20 frutillas
    1 melón mediano, pelado, troceado y sin semillas
    1 manojo de hojas de menta frescas

    Para poder licuar las hojas de menta envolveremos las frutillas con ellas y las pasamos por la licuadora, alternándolas con trozos de melón. Este zumo conviene beberlo enseguida para aprovechar todas sus virtudes antioxidantes.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: