Qué viva el lunes!

  • pero lejos de mi casa!

    Compartir:

    Sí, llega el lunes… el invento aguafiestas diseñado por Lucifer para boicotear el domingo que nos regaló Dios para descansar…

    Te saca de la cama como una especie de mecanismo o catapulta para devolver -menuda manera de darte ánimos- el reflejo de una VOS que NO SOS VOS, ante el espejo…

    No quedó nada de tu soberbio brushing del sábado, descubres que las postizas de tus glamorosas pestañas quedaron en la almohada… y en un par de minutos, mientras lográs abrir tus dos ojos a la vez, se origina la debacle… ESE MONSTRUO, MEZCLA DEL ESLABON PERDIDO si sos vos!! No te pasó el Rally Dakar por encima no, es que te enfrentas a TU CARA DE LUNES!

    Casi automáticamente recuerdas, esa reunión tempranera que tu adorado Jefe (clon del Demonio de Tazmania y el Pajarico de Maduro (que está sobre tu cabeza todo el tiempo) ha fijado para Evaluar el Proceso Organizacional, el Clima Interinstitucional y Planes de Capacitación para los miembros de la UDGP (mba´e?) nada menos que a las 9 am.. a las 9!!

    Sólo pensás en zambullirte (y ahogarte!!) en litros de café (que después te darán acidez y gastritis) para ver si por lo menos lográs sentarte convenientemente durante dos horas con los ojos abiertos mientras Tazmanía habla…

    Conocedora de esa sensación,  es que te animo a seguir los siguientes ítems que te ayudarán a VENCER tus lunes:

     

    1. Calma… mañana recuperarás tu belleza habitual

    2. De camino a tu oficina, trata de llevar algún incienso de aromas suaves o cítricos que te servirán para relajarte o para incendiar el escritorio de tu jefe

    3. Bebe mucha agua y come frutas para desintoxicarte.  Recuerda que el agua es tu mejor tratamiento de belleza y te ayuda a eliminar toxinas

    4. Aunque tengas cara de lunes, poné cara de martes o mejor de viernes!!

    5- Tené en cuenta que lo más maravilloso del lunes es que tiene fin y que mañana vos serás otra!

     

    Recuerda que sos una MONDAYWARRIOR así que, QUÉ VIVA EL LUNES!!!

     

    Sandra Darcourt Rizo Patrón

    sdarcourt@gmail.com

     

    CATARSIS es un espacio abierto para todas aquellas mujeres que quieren compartir alguna inquietud, algún consejo o simplemente un plagueo. Pueden ser parte de este espacio escribiendo AQUÍ.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: