¡Que todas ganemos el sueldo de Perlita!

  • ¿Qué harías vos con 30 palos mensuales?

    Compartir:

     

    Perla Paredes -hija de la diputada Perla de Vázquez e hijastra del ex hombre fuerte del nicanorismo JJ Vázquez- percibía hasta hace poco más de  30 millones de guaraníes mensuales. Hasta que…bueno, algunos periodistas le vinieron a aguar la fiesta. Ufaaaa!! ¿Qué harías vos con ese dinero mensual? ¿No te vas a gastar todo en la pelu o sí? ¿una cirugía?

    A juzgar por la fotografía que se publica de Perlita, ella no gastaba mucho en peluquería o estilista, o buen maquillaje. Bueno! No importa. Seamos bienpensadas…no tenía tiempo para esas inversiones porque tenía “muchos lugares de trabajo”. Lo que sí digo yo es que ella tiene un sueldo envidiable y creo que todas las mujeres debiéramos exigir un sueldo como el de ella.

    El único drama aquí es que el dinero que ella percibía era dinero de todos los paraguayos. Imagínense, el mayor problema de nuestro país es el índice del desempleo, bueno, según los documentos, ¡ella “trabajaba” en cinco lugares! Perlita fue imputada por los fiscales anticorrupción Aldo Cantero y Yolanda Portillo por tener  rubros en: la Cámara de Diputados, IPS, Poder Judicial, Hospital de Lambaré y en la Itaipu Binacional. En total percibía más de 30 millones de guaraníes.

    En sintésis, eso nomás quería decir: que no le bajen la caña porque gana mucho, sino porque todo lo que “gana”, es “pérdida” nuestra. Por votar corruptos, por tener una sociedad tan podrida…en dónde el acceso a un buen trabajo pasa por la cercanía con los políticos poderosos.

    A ver, queridas lectoras de Ella, quiero que me ayuden: ¿Cómo ustedes le explican a sus hijos que es importante estudiar para tener un buen trabajo en Paraguay? Las evidencias diarias señalan que en nuestro país lo único que importa es la cercanía con el poder político, el resto, es absolutamente accesorio. Ojalá todas las mujeres que estudian, se forman, queman las pestañas, tuvieran la posibilidad de acceder a un buen empleo y el salario con un monto parecido al de Perlita. Roguemos…ommmmmmmmmm ¿Qué opinan ustedes?

    Elizabeth González.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: