Afiche «pro violencia de genéro» sacude Argentina

  • En Argentina, una obra teatral lanzó una campaña de publicidad en la que se justifica la violencia contra las mujeres. En Ella te contamos los detalles.

    Compartir:

     

    Una serie de preguntas que justifican la violencia de género generó polémica en las calles de Buenos Aires, la semana pasada, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. La publicidad corresponde a la obra teatral «Criatura emocional».

    género

    Preguntas como: ¿qué preferís, que tu novio te pegue o que nadie te invite a salir?, ¿qué elegís, encontrar un video “hot” tuyo en internet o que te encuentren un tumor cerebral? o ¿que te viole un conocido o un desconocido?, forman parte de la campaña según publica  el diario La Nación del vecino país.

    Las publicidad fue criticada y rechazada tanto por hombres como por mujeres teniendo en cuenta que Argentina es un país que tiene un índice aproximado de mil mujeres que mueren en manos de su pareja.

    Una imagen levantada por el publico, así lucían en los muros de BsAs. Foto: Guillermo Siddharta (facebook)

    Los muros de las calles de Buenos Aires. Imagen levantada por el público en facebook. Guillermo Siddharta.

    Los productores de la obra, a través de un comunicado posteado en la fan page de «Criatura emocional», pidieron disculpas y anunciaron  que levantaran la campaña de la vía publica.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: