Versatilidad de diseños en la pasarela más importante de la nación

  • Una gama de colores y tejidos en el día cuatro del AFW

    Compartir:

     

    Diseñadores nacionales proponen diseños versátiles y creativos, aptos para nuestro clima y estilo de vida.

    FARFALLE

    Presenta su nueva colección inspirada en la mujer profesional que busca prendas versátiles que puedan pasar del día a la noche. Durante el desfile esto se hizo evidente con los trajes en colores intensos como coral, violeta y el blanco. Entre las propuestas para la noche, Farfalle presento vestidos cortos de gasa, algunos bordados y con aplicaciones. Como lo dicta la moda veraniega, también pudimos ver shorts estampados, vestidos cortos y camisillas livianas en una gran variedad de estampados geométricos, animal print y florales.

    FARFALLE

    FARFALLE

    FARFALLE

    FARFALLE

    FARFALLE

    FARFALLE

    MAGALI RODRIGUEZ

    Con el estilo romántico que la caracteriza, Magalí Rodríguez se inspiró en esta temporada en la afamada obra de Shakespeare “Sueño de una Noche de Verano”.  Como hilo conductor de la colección, Magali decidió utilizar tejidos suaves como la gasa y la organza, y tules.  Tal como es distintivo de sus diseños, Magali se valió de apliques florales, volados y cintas para delinear los modelos híper femeninos. Como la tendencia lo dicta, los colores más vistos fueron el nude, rosa claro, beige y celeste.

    MAGALI RODRIGUEZ

    MAGALI RODRIGUEZ

    MAGALI RODRIGUEZ

    MAGALI RODRIGUEZ

    NICE

    Tres palabras describen la presentación de Nice: natural, juvenil y variada. Para esta temporada, Nice propone una gran variedad de estilos empezando por las adolescentes: shorts de jeans desgastados combinados con blusas frescas de broderie; vestidos de denim liviano decorados con bordados florales y estampados étnicos.

    En la segunda parte del desfile, pudimos ver opciones versátiles para mujeres mayores, para usarlas tanto de día como de noche. Entre ellas, vestidos de estampados florales cortos y maxi; y shorts combinados con blusas de gasa estampada; y divertidos enteritos florales. Finalizando el desfile, la paleta de colores cambio lo cual dio paso a conjuntos en blanco y negro; entre ellos vestidos de coctel, elegantes enteritos largos y  delicadas blusas de encaje.

    NICE

    NICE

    NICE

    NICE

    NICE

    NICE

    XSETERA

    En su nueva colección, la marca presento prendas cómodas y casuales perfectas para usarlas al borde de la piscina o para entrenar. Los modelos más vistos: vestidos cortos y sin tirantes estampados y en colores vibrantes; enteritos estampados y vestidos maxi. En cuanto al fuerte de la marca, las prendas deportiva, pudimos ver calzas estampadas de pretina ancha combinadas con tops lisos en colores fuertes, remeras serigrafiadas y cómodos shorts ideales para el día a día.

    XSETERA

    XSETERA

    XSETERA

    XSETERA

    BOXES

    Propone para la nueva temporada, exclusivos modelos para ellas y ellos. Para las mujeres, las propuestas son en su mayoría, calzados con audaces plataformas. Los materiales utilizados fueron nobles cueros y gamuzas, plataformas de corcho, glitter y algunos revestimientos de imitación de pitón.

    Para los hombres, Boxes propone cómodas ojotas y zapatos de cuero en tonos naturales como el marron, camel y blanco.

    BOXES

    BOXES

     

    BOXES

    BOXES

    KALUA

    Con estilo surfista, presentó su nueva colección de trajes de baño y prendas de vestir ideales para los días de intenso calor en nuestro país. Los trajes de baño mas vistos fueron bikinis de colores intensos, combinados en conjunto por colores y estampados diferentes. Con este nuevo concepto, la marca demuestra que ya quedaron atrás los bikinis clásicos de un solo tono.

    Los estampados más utilizados fueron los geométricos, psicodélicos, florales y las rayas. En cuanto a las prendas de vestir, la marca ofrece vestidos cortos con estampados de tendencia ideales para pasar el día al lado de la piscina.  En síntesis, una colección amplia en estilos de bikini, difícil de encerrar en una gama de colores definida ya que se presento intensa y multicolor.

    KALUA

    KALUA

    FAUVE GAUBBE

    Ya caracterizados por su estilo único, audacia y originalidad, los diseñadores Fabián da Silva y Gabino Quintana nos presentan una colección inspirada en el arte pop. Sin miedo a innovar en lo que combinaciones de estampados se trata, pudimos ver por la pasarela opciones tanto para hombres como para mujeres.

     Para ellas: faldas largas y frescas en tejidos livianos combinadas con camisas diferenciadas. Para aquellas que prefieren los cortos, los diseñadores también presentaron looks de shorts con camisas, minis con cortes, y vestidos de estampados combinados originalmente

    Para ellos: una variedad bastante amplia de remeras con cortes en el centro y estampados inusuales, camisas con bolsillos y cortes diferenciados; y trajes estampados con pantalones chupin.

    No puede dejar de mencionarse el gran talento que tienen los diseñadores para utilizar estampados completamente distintos y crear así combinaciones harmoniosas, únicas, y por sobre todo divertidas.

    FAUVE

    FAUVE

    FAUVE

    FAUVE

    FAUVE

    FAUVE

    FAUVE

    FAUVE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: