Una curadora de información, para vos

  • Myriam Raphael Chase es además de asesora de imagen, curadora de contenidos. Acá comenta más al respecto.

    Compartir:

    Hoy en día, es más que sabido,  estamos atiborradas de información. A las vías de siempre -radio, tele, libros, revistas, conferencias, películas, etc.- tenemos que sumarle internet y todos sus derivados, Facebook, Twitter, blogs, instagram, tumblr y quien sabe que más vendrá.

    Todas queremos leer sobre cómo educar mejor a nuestros hijos, cómo hacer para no llorar en el trabajo, qué esta pasando en corea, cómo ser feliz, y a qué candidato nos conviene votar entre miles de otros tópicos. Pero con tantas responsabilidades y quehaceres a nuestro cargo, no nos alcanza el tiempo para consumir y ni que decir digerir todo lo que llega a nuestras manos y nos morimos de ganas por leer.

    Por eso, desde hoy,  en mi blog van a encontrar información “Curada”. Como el curador que elige las piezas que se exhiben en una exposición, yo voy a realizar una selección de contenidos ya elaborados por otros medios para que te informes de las cosas que estoy segura que te van a interesar.

    ¿Por qué yo? Porque con una u otra diferencia, las mujeres nos parecemos mucho y tenemos los mismos intereses, a esto súmale mis 40 años de vida, dos hijos, 25 años de terapia, y la cualidad de ser extremadamente expeditiva.

    Acá, la primera nota.

    Acompañame.

    Compartir:

    Más notas: