Hoy en día, es más que sabido, estamos atiborradas de información. A las vías de siempre -radio, tele, libros, revistas, conferencias, películas, etc.- tenemos que sumarle internet y todos sus derivados, Facebook, Twitter, blogs, instagram, tumblr y quien sabe que más vendrá.
Todas queremos leer sobre cómo educar mejor a nuestros hijos, cómo hacer para no llorar en el trabajo, qué esta pasando en corea, cómo ser feliz, y a qué candidato nos conviene votar entre miles de otros tópicos. Pero con tantas responsabilidades y quehaceres a nuestro cargo, no nos alcanza el tiempo para consumir y ni que decir digerir todo lo que llega a nuestras manos y nos morimos de ganas por leer.
Por eso, desde hoy, en mi blog van a encontrar información “Curada”. Como el curador que elige las piezas que se exhiben en una exposición, yo voy a realizar una selección de contenidos ya elaborados por otros medios para que te informes de las cosas que estoy segura que te van a interesar.
¿Por qué yo? Porque con una u otra diferencia, las mujeres nos parecemos mucho y tenemos los mismos intereses, a esto súmale mis 40 años de vida, dos hijos, 25 años de terapia, y la cualidad de ser extremadamente expeditiva.