Todas podemos llevar el «príncipe de gales»

  • Las presentaciones son infinitas desde carteras, calzados, pantalones, leggins, blusas hasta las clásicas chaquetas

    Compartir:

    Por Angeles Wolscham

    @angeleswolscham

    Uno de los estampados que ves en todas las vidrieras y redes sociales en sus distintos tamaños y formas es el de Príncipe de Gales. Lo bueno de esto es que todas podemos usar.

    Foto: Pinterest

    Las presentaciones son infinitas desde carteras, calzados, pantalones, leggins, blusas hasta la clásica chaqueta divina que va con todo.
    Si sos de las que tiene el «cuerpo triángulo» las opciones de llevar esta estampa esta en los blazer, blusas o incluso carteras.
    Si sos de las que morís por esos pantalones divinos super trendy te recomiendo que elijas los cuadros más pequeños y de corte recto, para que de esta manera estilicen tu figura. Caso contrario del triangulo invertido los distintos tamaños de cuadros  te va a sentar perfecto en los pantalones y polleras.
    Como sabemos la silueta reloj de arena es ideal y todas morimos por tener este cuerpo, para esta figura los vestidos tipo wrap dress al estilo Kim Kardashian son geniales para marcar la silueta.
    En el caso de la figura rectangular, mi recomendación a cuanto a los pantalones es usar los que vienen de cintura, en este caso también optaría por el wrap y en cuanto a saco o blazer elegiría uno con costuras bien marcadas o con cinturones.
    Y por último para las de silueta redonda dejaría los accesorios como foulard, calzados o carteras.
    Compartir:

    Más notas: