Tips adelgazadores de figura

  • Semana Santa, pasamos por días intensos de familia, amigos, y reflexión. Y cuando más felices estamos menos voluntad para comer sano tenemos… ¿o no?

    Compartir:

     

     

    Por aquí la felicidad sobró, entonces pensaba en apropiarme de algunos trucos que funcionan para todas las figuras, que estilizan y centran la atención para el centro del cuerpo y desvían de aquellos excesos…logrando un efecto “afinador”.

    Todo súper ajustado no ayuda: el tamaño ideal para no parecer más grandes es el talle exacto, así el cuerpo se siente acomodado y no damos la sensación de que nuestra remerita va a reventar en cualquier momento (si es muy ajustada) o volumen extra si la ropa es muy grande.

    Muchas veces usamos ropas de talles más pequeños porque queremos parecer más delgadas, pero sólo nosotras sabemos el talle que llevamos puesto, y a veces por querer parecer más flacas con unas tallas menos, lo que se ve es que estamos incómodas y apretadas.

    Accesorios cerca del rostro: detalles de color cerca del rostro ayudan a desviar la atención de las zonas que nos incomodan. Una buena inversión cuando llegan aquellos días donde nos sentimos con unos kilitos demás son aros, collares, pañuelos, tiaras, labiales impactantes y todo lo que llame la atención hacia una linda sonrisa.

    Es importante tener en cuenta cuáles son nuestros mejores colores y los accesorios que realzan nuestras facciones para lograr realzar nuestra belleza verdadera por encima de lo que nos incomode.

    Cintura un poco más alta: acá en Paraguay, generalmente tenemos piernas cortas, y la cintura alta da la apariencia de parecer un poco más largas, y por lo tanto, de silueta más estilizada, sin embargo remeras, camisas o blusas muy largas hacen que visualmente nuestras piernas se acorten. El largo ideal para la parte de arriba sería el huesito de la cadera.

    Pantalones de corte recto: la calza tipo chupín es menos adelgazadora que un pantalón recto y un poco largo. Cuanto más se adhiera al cuerpo o molde de nuestras piernas menos estilizadora resulta.

    Detalles en vertical: botones de una camisa formando una hilera, o vestido, escotes en V, saquitos usados abiertos, o foulards sueltos a lo largo del tronco, adelgazan visualmente.

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: