Suplementación y resultados

  • Hoy día el boom del momento son los suplementos nutricionales, te haré una breve aclaración en cuanto a algunos puntos que tienen dudas muchos pacientes que acuden al consultorio.

    Compartir:

    En el área de nutrición deportiva, el tema de los suplementos es todo un mundo aparte. Y más allá de las evidencias científicas que tienen algunos y otros no, la experiencia en cada uno es lo que cuenta. Hoy en día la locura por llegar a lograr con rapidez los objetivos  lleva a las personas a descontrolarse por los suplementos.

    Gastan un dineral para nada y hay que ser inteligentes señores y señoras. Te gastaste casi el sueldo entero en suplementos, querés lograr aumentar de masa muscular, perder grasa corporal, bajar el colesterol, tener fuerza, y parecer desesperada con la cafeína de los pre entrenamientos y quemadores de grasa.

    Foto: Cedida.

    Foto: Cedida.

    Acá van unos tips puntuales que cometemos por desesperación, en cuanto a la suplementación para lograr el objetivo, pero luego nos damos cuenta que eso no pasa:

    1. Comprar de todo… para todo. Para lograr la eficiencia con las ayudas ergogenicas necesitas definir tus objetivos. Elige el objetivo y luego compra. O subís de masa o quemas grasa. Todo es un proceso.

    2. Creer que los suplementos son la salvación de tu vida. Nada mas alejado a la realidad. Si no comes bien o entrenas fuerte, los suplementos no te van a ayudar.

    3. Dejarte llevar por las marcas… Recordá que esas marcas gastan millones en publicidad. Primero lee, investiga, a ver si por un menor costo, con marcas mas baratas, obtenes mismos resultados.

    4. Tomar más o menos de las cantidades señaladas. Si tomas más, no va a haber un efecto mayor al deseado. Si tomas menos, te estas quedando corto. Hacé caso a la posología y más que nada acudí a un profesional en nutrición para que pueda asesorarte en la compra de los productos.

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: