SexyTips

  • En este blog te damos algunos datos picantes para que los puedas practicar.

    Compartir:

    No sólo se trata de conocer alguna novedad en una persona nueva, se trata de conocer nuevas dimensiones con tu pareja, de poder pasar increíblemente bien en el momento de intimidad, disfrutar, sentirte bien contigo mismo y forjar ese vinculo emocional que se tiene con esa persona tan especial.

    • Show de Pole Dance

    Esta actividad física, que reúne la danza con el erótico arte del striptease, ayuda a ponerte en contacto con tu parte más seductora y a convertirte en una gran stripper. Si te animas, hoy muchos gimnasios tienen esta disciplina que aparte de ser una excelente actividad física, trabajas confianza en vos mismo y de paso mejoras tu vida sexual.

    • Preservativos de sabores

    Hay que disfrutarlos, vienen de menta, chocolate y durazno… son súper ricos, saludables y también muy divertidos. Sirven para el sexo oral, o para colocar los preservativos con la boca (solo que aquí hay que tener mucho cuidado con los dientes al utilizar esta técnica)

    • Incorporar juguetes sexuales

    Si nunca lo han hecho, éste es el momento ideal para ir de compras… a una tienda erótica (te sugerimos visites la tienda de Escarlata). Necesariamente se empieza por los básicos: estimuladores, masajeadores vibratorios, anillos para el pene. Se comienza despacito y de apoco, hay que ir construyendo este espacio. Se pueden empezar masajeando la espalda, el pecho o cualquier parte del cuerpo incluso se pueden usar con cremas corporales, aceites o lubricantes para un mejor deslizamiento.

    • Y ya que hablamos de jugar, ¡a disfrazarse!

    Hay que hacer juego de roles, ponerse un trajecito bien sexy y asumir un nuevo personaje erótico.

    Te recomendamos enviar un mensajito con algún “mensaje subliminal” de lo que se viene, tenemos que preparar el ambiente… recuerden, queremos sorprender.

    • Incorporar fantasías y material erótico

    Es sumamente efectivo ya que tienen mucha carga erótica e incluso es una buena fuente de inspiración. Animate y susurrarle alguna de tus fantasías al oído en el medio del juego previo.

    Te reforzamos un dato: La relación sexual más importante es la que se tiene con uno mismo porque es la que vas a tener toda la vida. Libérate de los prejuicios y empodérate mas, es tu cuerpo.

     

    Foto: www.escarlata.com.py

    Foto: www.escarlata.com.py

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: