Serendipity, el nuevo proyecto de Cindy Taylor

  • A parte de haber dado el gran paso de casarse este año- Cindy Taylor abrió una tienda de ropa y accesorios en nuestro país. En esta nota nos cuenta que podemos encontrar en Serendipity, un lugar que como su nombre lo describe vas a poder encontrar cosas más que interesantes.

    Compartir:

     

    ¿Porque decidiste abrir una tienda de ropa?

    Fue algo que siempre quise hacer, siempre encuentro cosas muy lindas y diferentes en mis viajes y aquí mismo en Los Ángeles que ahora puedo compartir con mis clientas.

    ¿Porque elegiste ese nombre tan particular?

    El nombre Serendipity se le ocurrió a Xenia Kent, mi socia comercial y amiga de muchos años, teníamos que decidir qué nombre iba a llevar la tienda y después de mucho pensar cuando ella lo menciono nos encantó a todos.

    Serendipity; es la tendencia que, con base a la suerte, se alcanza, de encontrar cosas interesantes O invaluables fortuitamente.

    ¿Qué tipo de ropa podemos encontrar en Serendipity?

    La verdad que en la tienda pueden encontrar un poco de todo, hay ropas de estilo boho chic, casual y también elegante. Quise que Serendipity sea un lugar donde sea cual fuera tu estilo, siempre encuentres algo que te guste.

    serend 6

    Foto: Myriam Raphael.

    ¿De dónde compras la ropa?

    La ropa la compro mayormente aquí de Los Ángeles, y también cuando viajo y encuentro cosas que me gustan o que son diferentes.

    ¿Elegís todo personalmente?

    Así mismo, cada una de las prendas y accesorios las elijo yo. Es lo que más me gusta hacer, es como salir en búsqueda de un tesoro. Salgo a comprar dos a tres días a la semana en los días que no estoy trabajando en TV y la verdad que no solo me encanta sino que me relaja. Y cuando viajo también, ya que encuentro cosas muy particulares de ese lugar o cosas que no encontraría en Los Ángeles.

    ¿Además de ropa que más vendes?

    Tenemos de todo, la idea era tener también todos los accesorios necesarios para crear un look completo. A mí me encantan los accesorios y siento que mi look está incompleto sino llevo muchos accesorios.

    Tenemos todo tipo de accesorios desde cadenas, aros, pulseras, bufandas, pañuelos, carteras y sombreros. También quise incorporar el look que tienen las tiendas en Los Ángeles, donde podes encontrar cosas inesperadas también como velas, cositas para la casa y un montón de novedades que siempre vienen bien para hacer un regalito. Visitar la tienda es toda una experiencia, nunca sabes con que te vas a encontrar.

    ¿Cada cuánto vas a renovar el stock?

    Cada semana vamos a recibir cosas nuevas, voy enviando mercadería a medida que las voy comprando para que nuestras clientas en cada visita encuentren algo nuevo.

    ¿Para mujeres de que edad es la ropa?

    Compre un poco de todo, hay ropa para todas, desde teenagers hasta señoras de 60 años, una variedad increíble en tamaños y estilos. Lo hice justamente para descubrir quiénes eran mis clientas. Quiero con el tiempo tener una relación cercana con ellas para saber exactamente que les gusta.

    serend 4

    Foto: Myriam Raphael.

    ¿Quién quedará a cargo de la tienda cuando no estés aquí?

    Quedan a cargo mis socios comerciales, y yo estaré visitando Asunción muy a menudo también para ir conociendo la familia Serendipity y asesorando los looks.

    La meta es tener una atención muy personalizada con el tiempo y estar en comunicación con las clientas desde Los Ángeles para que me guíen o pidan lo que les gusta.

    Serend 1

    Foto: Myriam Raphael.

    serend 3

    Foto: Myriam Raphael.

    Dirección: Paseo Lillo Locales 8 y 9 (Lillo y Malutin )

    Compartir:
    Etiqueta(s): ,

    Más notas: