Seductora pero no vulgar

  • Existen mejores maneras de obtener la atención de un hombre y convertirte en una mujer seductora, de manera discreta.

    Compartir:

    Por Patricia Martinez.

    Cuando pensamos en seducir, alguna mujeres recurrimos a aquellas ropas de boliche, que casi siempre están hechas para “conquistar”, hay otras que ya nacen con un estilo seductor y también están aquellas que exageran un poquito con el mensaje, que están queriendo seducir, y su imagen parece menos seductora y más vulgar.

    Hoy comparto con ustedes algunos tips, mezcla de experiencias que aportan confianza:

    Mostrar piel, es seducir, mostrar solamente un poco ya comunica, entonces si aprendemos a equilibrar nuestros conjuntos vamos a vernos mucho más seductoras, y delicadas, por ejemplo: si una blusa que tenemos es demás escotada, podemos combinarla con un pantalón suelto, o una falda midi, y así lograremos mostrar una parte de nuestro cuerpo, dejando el resto para la imaginación.

    Sabemos que ropas ajustadas siempre quedan mejor con combinaciones más sueltas, especialmente cuando todo es muy ajustado, “demás”, prendas caídas, compensan y dan a entender que nos sentimos cómodas, a gusto.

    Mucha piel a la vista, pero sin marcar, telas que fluyen también pueden resultar. Por otro lado, vamos a expandir en nuestra cabeza, la palabra escote, y comenzaremos a conceptualizarla no solo cuando imaginamos una espalda, escote también vale para pies descubiertos, brazos expuestos, un poquito cintura a la vista, son también formas de ser seductoras sin ser tan obvias.

    Las transparencias, llevadas de forma elegante son realmente seductoras, pero no fueron hechas para usar en cualquier lugar, por eso, es importante usarla en lugares apropiados, o llevarlas con otra prenda del mismo tono, debajo de la blusa transparente, así no se va a notar tanto.

    Ser seductora, tampoco quiere decir sentir frío, también podemos armar outfits usando segunda piel por debajo de vestidos o prendas con transparencias, medias negras, con shorts bien cortitos, que, a aparte de no sentir frío dejan a la vista la necesidad de un buen abrazo.

     

    firma nueva

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: