Se viene el New York Fashion Week

  • Compartir las noticias de un gran evento de la moda en el que podrás apreciar lo mejor del evento.

    Compartir:

     

     

    El próximo 5 de septiembre, voy a estar en uno de los eventos más importantes de la moda mundial: El New York Fashion Week. En esta gran pasarela, que reúne a los mejores diseñadores de indumentaria y estilistas del cabello, veremos las tendencias de lo que usaremos en la primavera y el verano del 2015.

    Mi motor principal en este viaje será trasmitir a todas ustedes lo mejor del evento, ser sumamente minuciosa en cada detalle de cómo nos vamos a peinar y a vestir y, sobre todo, explicarles lo que nos preguntamos la mayoría de las veces que vemos estos imponentes desfiles: «¿Cómo voy a usar eso?”. En pocas palabras, intentaré editar y curar la pasarela para que mujeres como vos y yo podamos estar a tono con la última moda.

    De la mano de la marca TRESemmé, tendré el honor de conocer en persona a diseñadores de vanguardia de la talla de Philip Lim, quien encarna la estética de las chicas cool. Sus diseños son clásicos pero con giros de tendencia y atrevidos.

    Prabal Gurung es otro de los creadores que veré en pasarela. Nacido en Singapur, su filosofía abarca el lujo moderno, estilo indeleble y un astuto sentido del glamour.

    También veré en acción a Misha Nonoo’s -diseñadora multicultural, cuyas prendas trasmiten un amor profundo y arraigado a la elegancia-, Matthew Curtis -estilista líder cuyos sus trabajos en editoriales de moda, campañas y pasarelas han sido muy aclamados- y a Harley-Viera Newton, una reconocida bloguera que trasmitirá el Fashion Week desde su punto de vista. Eso sin olvidar a grandes figuras y marcas como Carolina Herrera, Anna Sui, Betsey Johnson, Hervé Léger by Max Aznia, DNKNY y Custo Barcelona, por citar algunas.

    Como verán, hay mucho por apreciar y aprender. Espero puedan compartir conmigo todas las noticias de este gran evento de la moda.

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: