Sacate de encima lo que ya no usas

  • A partir de ahora Oferta.com nos ofrece la posibilidad de vender lo que ya no usamos y poder comprar algo nuevo. Lee la entrevista a continuación y sácate ya de encima lo que ocupa lugar de más en tu placard.

    Compartir:

     

    Más de una vez te habrá pasado que compraste algo por Internet y no te quedo el talle, o apretaste mal el botón y te vinieron dos unidades de la misma prenda. Seguro que tenes miles de carteras que ya no usan aunque estén en excelente estado, pero como a todas las mujeres nos gusta cambiar y cambiar siempre queremos una nueva.

    ¿Qué es Ofertando.com?

    Ofertando.com es la nueva forma de hacer negocios. Es una plataforma transaccional que une a compradores y vendedores de manera sencilla y segura. “La plataforma está basada en los exitosos y modelos de negocios internacionales como lo es eBay mercado libre”.

    Qué tipo de mercadería se podrá comprar y vender

    Todo, tanto productos nuevos como usados ya que el que vende es el que tiene la licencia para vender el producto, nosotros en ofertando.com somos intermediarios. (Tenemos una política de artículos que no se pueden vender como armas).

    ¿La ropa, zapatos, etc. se puede vender aunque este usada?

    Todas las cosas que ya no usas de tu ropero, carteras, zapatos, ¡podes vender! Y si traes cosas de Estados Unidos también lo podes vender… y si haces ropa, artesanía, o lo que fuera, ¡también! es una plataforma sencilla, amigable, y con facilidad al vendedor. Con esta plataforma se puede vender sin costos fijos, ya que esta en un portal donde es 100% transaccional

    ¿Como será el pago y la entrega de los productos?

    El vendedor cuando carga su producto, elije los medios de pago que pone a disposición del comprador, que puede ser Tarjeta de crédito, pagos móviles, aquí pago, etc., además tenemos una alianza estratégica con AEX quien es el courrier que retira el producto del vendedor para entregar al comprador.

    ¿Que datos se necesitara para ser parte de ofertando.com?

    Es sencillo, solo debe registrarse en la página www.ofertando.com

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: