¿Sabes qué es la sensualidad?

  • Lejos de ser un instinto, es algo que se aprende y se construye. Cada persona, desde su experiencia, puede describirla de una manera particular. 

    Compartir:

    Por Carmen Fernández.

    Pero básicamente seducir significa llevar al otro a una zona de interés, llamar su atención y de alguna manera adquirir el control. Por eso, al momento de la intimidad, es un elemento fundamental del juego previo.

    Algunas personas piensan que el arte de la seducción es sólo un complemento más porque todo dependerá del físico… la verdad seducen la forma de mirar, de sonreír, el tono de la voz, la postura corporal, la cercanía o el alejamiento, pues son señales que expresamos al otro y por sobre todo estamos tratando de “dar un mensaje”; por eso, no se trata de lo que decimos, sino de cómo lo decimos.

    Tanto hombres como mujeres suelen usar el misterio como aliado ya que les permite utilizar la imaginación y despertar la curiosidad que desencadena en el interés por el otro. También suman las ropas sexys o los perfumes afrodisiacos, solo que estos nos ayudan mas para lograr una atención inicial ya que no es sostenible si se busca forjar un vínculo emocional a largo plazo.

    Lo lindo de la seducción es que es un juego que cualquiera puede jugar y donde cada uno tiene una manera diferente de hacerlo y que la puede utilizar hasta como arma secreta.

    Si buscamos una técnica, la más común es el poder del tacto, que se llama Kino. Su propósito es crear tanto la atracción como la comodidad y la clave está en ser discreto ya que es un elemento natural de la interacción. Lo hacemos con delicados y disimulados toques en la mano, el antebrazo, las piernas (si están sentados) o los hombros; recordando siempre ser reservado y cauteloso.

    Hay muchas más técnicas de seducción muy eficaces y fáciles de usar que solo dependen de la actitud que le ponga cada uno.

    Para ser sensual sólo se necesita estar en armonía con el interior, no hay fórmula mágica, sólo sentir confianza y sentirse bien con la forma de ser de cada una.

    No existe nada más sensual que uno mismo. ¿La recomendación? ¡Seducí como solo vos lo sabes hacer!

    Foto: www.escarlata.com.py

    Foto: www.escarlata.com.py

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: