Ropa interior: Tres pasos antes de comprarla

  • Lo primero que buscamos es que sea cómoda y nos haga sentir seguras, pero además de eso existe un punto a tener en cuenta.

    Compartir:

    Por Angeles Wolscham

    @angeleswolscham

     

    A la hora de vestir siempre buscamos lucir nuestro mejor look. Que la prenda sea de buena calidad y nos haga resaltar nuestro mejor atributo, sin embargo muy pocas le prestan atención a la ropa interior, esta prenda  que fue inventada en 1014 por Mary Phelp, por supuesto que desde ella a Victoria’s Secret hubo un salto gigante en cuanto a los modelos y diseños, pero lo cierto y concreto es que la lencería es una de las prendas fundamentales del ropero.
    Pero, ¿Qué es lo que buscamos o debemos tener en cuenta a la hora de comprar?
    Lo primero que buscamos es que sea cómoda y nos haga sentir seguras, pero además de eso existe un punto a tener en cuenta y es qué tipo de prenda vas a llevar con esa lencería.
    Textura:  Lo más sano es el algodón, sin embargo existen miles de texturas como la tela elegante satinada, elásticas telas de punto y sensuales encajes. La idea es optar por una que sea cómoda y no te ajuste.
    Colores: La mayoría de las chicas creen que por excelencia la ropa interior blanca es la que no puede faltar en el cajón, sin embargo la ropa interior color piel (No natural) es una de las básicas que se puede combinar con todo. Se cree que la ropa interior blanca está hecha para lucir con las ropas blancas, lo cierto y lo concreto que para este tipo de prendas lo idea es optar por lencería color piel.
    Tamaño: A la hora de comprar el tamaño puede ser un problema para muchas, ya que aún el mercado no se ajusta  a las necesidades de todas las mujeres. Si embargo hay un consejo que debes tener en cuenta aunque tengan los pechos pequeños o grandes. A la hora de comprar lo más importante es saber elegir la copa que se ajuste perfecto al busto, teniendo en cuenta que no importa si la parte de atrás te queda muy grande o chico, ya que esto se puede arreglar agregando extensores de brasier.
    Compartir:

    Más notas: