Ropa de día, en looks para la noche

  • Hoy en día tenemos la oportunidad de ver a las ropas de fiesta con mayor libertad, despegarnos del dresscode rígido del vestido ajustado, y fajas que nos dejan sin respirar (en el intenso calor de diciembre) y crear conjuntos con lo que ya tenemos en el ropero.

    Compartir:

    Vamos a comenzar combinando prendas versátiles con un accesorio de impacto, así vamos a lograr que prendas de “todo el día” pero con terminaciones elegantes (collares súper finos, zapatos elegantes, carteritas de fiesta) aporten a tu look ese aire sofisticado.
    Acá les dejo un ejemplo para que se hagan una idea:

    • Pantalón clásico (de trabajo).
    • Camisillita de algodón (que usás el fin de semana).
    • Stiletto nude.
    • Maxi collar con piedras (no hace falta que sean caras, el truco está en que parezcan reales).
    • Micro carterita.

    Otros conjuntos que también pueden funcionar, son combinaciones de seda, bordados y paillette con otras ropas más informales, nos vamos a ver equilibradas y con nada colgando demás.
    El gran secreto, para que ropas de todo el día puedan funcionar también de noche es fundamental el cuidado, ya que, las ropas que llevemos siempre deben brillar por “la cara de bien cuidadas”. Para eso, es importante que elijas ropas no por cantidad, sino por calidad, así, lograremos también construir un ropero ético, por un mundo con menos consumismo y más amor a nosotras mismas.

    Quiero crear contigo, una moda para la vida real, y aportar mi granito de arena a que te veas y sientas completamente bella. Escribime  a staff@ella.com.py  los temas de tu interés y haré lo posible por llenar tus expectativas en la brevedad posible. ¡Besos!

    firma-de-correo_PATRICIAMARTINEZ-1024x1961

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: