Rent a dress

  • Tenes una fiesta, y no queres gastar mucho. ¿Qué te parece la idea de alquilar un total look?

    Compartir:

     

    De esta manera siempre podes cambiar de outfits sin desangrar la billetera. Rent a dress es una marca  que se  se dedica  a alquilar  vestidos de fiestas, y accesorios como sobres, clutches, gargantillas, aros, pulseras, colgantes, tocados, entre otras cosas. En esta entrevista una de sus dueñas Fatima Lucia Gonzales, nos cuenta mas sobre este emprendimiento.

    ¿Como nace la idea?
    La idea nace a partir de la necesidad de todas las mujeres de vestir algo elegante y diferente en cada evento. El objetivo es facilitar esta tarea a las clientas, brindándoles un servicio en donde a raíz de un precio muy accesible puedan alquilar el look para su evento sin pensar en una modista o la tintorería.Elegimos el nombre ya que al traducirlo en ingles tenemos la frase: alquila un vestido.

    Este negocio es muy común en varios países de América y Europa pero sinceramente antes de lanzarlo no teníamos una buena expectativa con respecto a la recepción del público, ya que en Paraguay no es muy común rentar vestidos, es más común tener una modista o prestar de las amigas. Pero apenas lo lanzamos sentimos una respuesta muy positiva, recibiendo como 15 a 20 citas mínimas semanales.

    ¿Cómo funciona el sistema?

    Las visitas y pruebas las hacemos con una cita previa. Las clientas se ponen en contacto a través de los números, gmail o redes sociales, luego marcamos una cita. El vestido se retira el día del evento y es devuelto dentro de las 48Hs posteriores.

    ¿Tengo que mandar a la tintorería la ropa después de usarla o se encargan ustedes?

    No, el precio del alquiler ya incluye tintorería. Es también un beneficio que damos a las clientas, ya que sabemos que es una tarea que muchas veces no nos gusta hacer a las mujeres.

    Hay ropa para hombres también

    No, quizá en un futuro abramos una sección de hombres, pero por el momento, los alquileres son solo para mujeres.

    Tienen talles para todo tipo de mujer

    Si, contamos con una amplia variedad de talles y estilos para todas las mujeres.

    Y en cuanto a estilos, tiene uno exclusivo o un poco de todos.

    Un poco de todo los estilos, podés encontrar un vestido negro clásico hasta un vestido más original y extravagante.

    ¿Que pasa si se necesita hacer un ruedo o acortar una pollera?

    Contamos con un equipo de costureras, quienes se encargan de los arreglos y acondicionamiento de las prendas. Previa o posteriormente al alquiler.

    ¿Tienen accesorios?

    Si, contamos con sobres, clutches, aros, collares, pulseras, algunos tocados, abrigos de piel, etc.

    ¿Me podrías pasar precios estimativos?

    Cortos: 80.000 a 300.000 Largos: 150.000 a 500.000 aproximadamente.

    ¿Se puede rentar la ropa para propagandas de tv?

    Si, los alquileres pueden ser no solo para fiestas si no que para spots, programas de TV, presentaciones, shows, lanzamientos, promotoras, teatro, entre otras cosas.

    DATOS (E mail. Cel.)

    Facebook: Rent a Dress Instagram: @rentadresspy Dirección nueva (nos estamos mudando en el mes de noviembre): Capitan Fontao Meza 175 c/aviadores del chaco Email: rentadresspy@gmail.com Teléfonos: 0981670963 – 0981538357

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: