Qué vestir en viajes largos

  • ¡Y llegamos a Diciembre! En pocos días tendremos un feriado importante y luego se avecinan las fiestas donde muchas personas viajan largas horas para reencontrarse con sus seres queridos.

    Compartir:

    Escoger lo que se usa vayas caminando, en ómnibus, en avión, tiene todo que ver con la comodidad, y si nos sentimos a gusto, cualquier viaje se hace mucho mejor.

    Si bien la comodidad es una sensación muy personal, e acontece de mil maneras para personas diferentes, y hay gente que se siente cómoda de jeans, otras de legging, y otras hasta de vestido y tacos altos, hay diversas maneras de crear combinaciones y para todos los gustos.

    Si el caso es llevar comodidad física, todas podríamos viajar en pijamas y listo. Pero, también existe la comodidad social emocional, que consiste en un look 1oo% cómodo físicamente, sin que tengamos que sentirnos descuidadas, desarregladas.

    Primero debemos identificar cuál es la comodidad que queremos sentir, eso requiere una conexión honesta con nosotras mismas, con tiempo, para entender o darnos cuenta de demandas que son solo nuestras.

    Típicamente, te sugeriría este look: pantalón cómodo (usando el mismo de ida y de vuelta), 2 básicas de colores neutros que son más fáciles de combinar, preferentemente claros (absorben mejor el calor), 1 cárdigan livianito, algún complemento de color.

    Materiales livianos, desestructurados, ayudan a cuerpitos sentados por muchas horas, y también garantizan la movilidad. De acuerdo al clima podemos elegir materiales más pesados o más livianos.

    Entonces también de acuerdo a cada una de nosotras y al clima, el pantalón que citamos anteriormente también puede variar por,bermuda.

    Zapatos holgaditos, con frente redondeada, equivalen a championes, sin olvidar que un zapato de viaje debe ser resistente a pies inchados, y al uso de medias si fuera necesario. Carteras medianas a grandes, concentran todo el volumen en un solo lugar.

    Vale invertir un tiempo para cuidar el look que nos llevará a destino, así saldremos de casa con la misma alegría que se van a registrar en nuestras fotos después.

     

    firma nueva

    Compartir:

    Más notas: