Qué me pongo en una boda de día

  • Cuando somos invitadas a una fiesta, primero que nada es importantísimo definir que rol vas a ocupar en la ceremonia, no es lo mismo ser la hermana de la novia, que la compañera de gimnasio del amigo del novio.

    Compartir:

     

    Tené en cuenta estos puntos:

    • Qué te dice la invitación, es la carta de presentación de la fiesta, por lo tanto, te habla del estilo de los novios, de cómo va a ser la temática de la boda, y en base a eso, podés elegir cómo ir vestida.
    • Fijáte el lugar y horario de la boda, si la fiesta se realiza durante el día, te da todavía mayor libertad para que tu tenida sea menos recargada, pero ojo, si los novios te invitaron, significa que sos especial para ellos, así que mi consejo es que vayas bien vestida, un vestidito de cocktail sin brillo ni bordados en piedras encajaría genial.
    • Los accesorios van a jugar un papel importante, si el evento va a ser al aire libre, los collares, aros o pulseras pueden ser más casuales y en colores llamativos, sin embargo si es en el interior de un salón deben acompañar a tu outfit accesorios más formales, las perlas o las joyas pueden ser claves en este caso.
    • Zapatos y cartera, Los stilettos son una opción clásica, y podés volver a usarlos para otro evento. Si querés verte más alta y esbelta el color nude es el recomendado, que no pasen los siete centímetros, acordáte que estar cómoda es un tip importante a la hora del baile. Completá tu outfit con una carterita, que contraste con el color del vestido.
    • Make up y peinado, si la boda es de día, es importante que elijas un recogido natural o el cabello lacio, así te vas a ver sofisticada y elegante. En cuanto al maquillaje, elegí productos a prueba de agua, así si transpirás no se te corre el rímel en plena fiesta.
    • Y lo más importante, lo que hace que brilles a donde vayas es la armonía en tu imagen, combiná tu estilo personal, con elegancia, sin exagerar. Siempre menos, es más…
    Foto:  time-for-fashion.blogs.elle.es

    Foto: time-for-fashion.blogs.elle.es

    Foto: chicisimo.es

    Foto: chicisimo.es

     

    firma-de-correo_PATRICIAMARTINEZ-1024x1961

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: