Protagonistas de «50 Sombras de Grey», elegidos en ‘casting de química sexual’

  • Cuando los cinéfilos del mundo entero se dedicaban a criticar la elección de Ben Affleck como Batman, un nuevo anuncio –esta vez, de Universal Pictures- hizo que la atención y las críticas se desviaran a dos jóvenes hasta entonces desconocidos en Hollywood: Charlie Hunnam y Dakota Johnson.

    Compartir:

    La hija de Melanie Griffith y Don Johnson, y el joven británico al que conocimos en “Titanes del Pacífico”, habían sido elegidos para los roles más codiciados por la nueva camada de actores y actrices de Hollywood: los papeles de Anastasia Steel y Christian Grey.

    En la web change.org, la misma en la que días atrás habían juntado firmas solicitando la descontratación de Ben Affleck como Batman, empezaron a exigir que Charlie y Dakota fueran reemplazados por Matt Bomer y Alexis Bledel.

    “¿Por qué ellos?”, se preguntaba el mundo entero. Esa pregunta ya tiene respuesta: el casting se basó, más que en el currículum o la apariencia de los candidatos, en la química sexual que demostraron tener. Dana Brunetti, productor ejecutivo del film, recurrió a su cuenta de Twitter para pedir un freno a las críticas: “Hay una razón por la cual estas personas son exitosas. Cálmense”, pidió, y en entrevistas posteriores ahondó en detalles revelando que Charlie y Dakota no solo mostraron grandes cualidades actorales, sino que destilaron tensión sexual en todos los ensayos. Como esos encuentros son el plato fuerte de la historia de “50 sombras de Grey”, ¿qué decís? ¿Les damos una oportunidad a estos chicos?

    Compartir:

    Más notas: