Presentaciones para los más introvertidos

  • Si sos una persona tímida en esta nota encontrarás unos consejos para poder entablar una conversación amena.

    Compartir:

    Si sos una persona timida, al entrar en una habitación llena de gente desconocida podes sentirte muy intimidada. Fijate quién está afuera del lugar y encontrá a alguien que parezca un poco sola. Tal vez esa mujer sola no conoce a nadie y espere que alguien vaya a hablarle. Acércate y decile lo siguiente: “Hola, estos eventos son muy cansadores. ¿Te molesta si me siento con vos acá que está más tranquilo?”.

    «Ya que los dos estamos acá en (el buffet, el bar, la sala de espera), me presento. Soy Myriam Raphael y trabajo en Telefuturo”. A mí me encanta halagar la ropa y accesorios a la gente. Y si bien este enfoque es menos profesional, creo que tanto a las mujeres les gusta que se las reconozca por la elección de su vestimenta y se puede usar para empezar una conversación.

    Si todo esto falla, probá con esto: «Hola, ¿por casualidad vos sos amiga de Larisa Krisch?«. No importa si realmente pensás que la persona es alguien que conoces, sólo acercate y pregúntale si es amiga de alguien que vos conoces. Ella te va a decir «no», y con eso la conversación ya se inicia.

    Si ves un grupo de personas que parecen estar sumergidos en una conversación interesante, acercaté a ellos y deciles: » Me parece que ustedes la están pasando mejor que el grupo con el que yo estaba hablando».

    Compartir:

    Más notas: