Polleras, Faldas!

  • Las clásicas, versátiles y más usadas de la temporada.

    Compartir:

     

    Te pasamos los mejores tips de cómo usarlas en este Otoño 2013

    Atemporales, clásicas,  y femeninas, las polleras son un must en nuestro ropero. Como primera prenda de vestir del ser humano (estamos hablando de la prehistoria!) ha evolucionado hasta hoy convirtiéndose en símbolo femenino de elegancia. Hoy día,  las hay de varios largores, tiros y siluetas; y como tal, hay varias formas de usarlas. Aquí te pasamos algunos tips de cómo vestir los diferentes tipos de polleras más usadas en esta temporada Otoño/Invierno 2013: la mini, la pollera voluminosa, pollera lápiz, estructurada, péplum y maxi.

    La Mini: audaz como ella sola, es icono de femineidad y sensualidad. Perfecta para eventos casuales como lo es la salida con las chicas, una tarde de shopping y fines de semana. Las hay de varias clases: de jeans, elastizadas, lisas y estampadas. Depende de la ocasión, podes usarlas con medias, botas, y pumps. Recomiendo las minis a aquellas chicas que no tengan miedo de mostrar un poco mas de piel y aquellas que quieren crear un look único. La tendencia de esta temporada son las minis con detalles metálicos, gráficos, texturas y estampados únicos.

    PROENZA SCHOULER PATROL JEANS MOSCHINO

    Pollera Voluminosa: muy utilizadas en los años 50, se vuelven contemporáneas por la constante tendencia de ceñir la cintura. El secreto de esta pollera que nos beneficia: el volumen! El hecho de que esta pollera tenga volumen y sea ceñida a la cintura, ayuda a crear visualmente una cintura más pequeña y un look súper femenino. Esta temporada, las más usadas son las de brocato, con frunces, de gasa, cuerina y tablas estructuradas. Podes usarlas con sweaters, blazers, camisas amplias y camperas de cuero.

     ALICE AND OLIVIA

     

    Pollera Estructurada: una de las polleras de más tendencia en este momento, pero aun utilizada por pocas. Ochentosa en sus orígenes, tiene pliegues y tablas que envuelven las caderas, agregando volumen y creando un destaque especial en nuestro look. El secreto de esta pollera: gracias a sus pliegues y tablas también nos ayuda a crear visualmente una cintura más pequeña!

     ATI TROCHE VERA WANG

    Pollera Lápiz: sin duda la más usada, elegante y sensual. Apta para el trabajo, cocteles y salidas; este tipo de pollera siempre resalta lo mejor de nuestra figura. Para que esta pollera mantenga su elegancia, no debe ser demasiado corta. El mejor largo para esta pollera es por encima de la rodilla, ya que es ahí donde la curvatura de nuestro cuerpo termina. Lo bueno de esta pollera es que cuando es de tiro alto causa un efecto óptico que alarga las piernas y estiliza tu cuerpo. En tejidos opacos (sin brillo), elastizados y con un buen grosor, actúa como faja, moldeando tus caderas.  Las mas usadas esta temporada son las de cuerina, metálicas, estampadas y lisas de colores fuertes.

    SALVATORE FERRAGAMO

    Pollera Peplum: elegante, divertida y audaz. También ochentosa en sus orígenes y súper usadas ahora, las hay de dos largores más comunes; minis y hasta la rodilla. El volado que va alrededor de la pretina es muy femenino y también nos ayuda a crear esa silueta de guitarra que tanto queremos. A nuestro beneficio, este volado también nos ayuda a disimular aquella pancita que nunca quiere dejarnos. Atención: la pollera peplum, con volados demasiado amplios y frunces puede agregar un exceso de volumen en la caderas. Si ya sos curvilínea, aseguráte de usar una falda con un peplum que no sea fruncido para no agregar extra volumen en tus caderas. Las más usadas ahora son las metálicas, de brocato, y lisas elastizadas.

     

    Polleras Maxi: versátiles, cómodas y súper de moda en este Otoño/Invierno 2013. Las polleras largas son una opción diferente para un look otoñal, lejos de los pantalones y botas de siempre. Podés usarlas con botas, chatitas o pumps que quedan súper bien. Depende de cómo la combines, la pollera maxi puede ser casual o elegante. Las polleras maxi, lisas y de un solo color ayudan a alargar tus piernas creando una “columna visual” que estilizan tu figura. Las que más se usan ahora son las estampadas, plisadas y lisas de modal. Podés combinarlas con camperas de cuero, cardigans, camisas y sweaters con cintos.

    FAUVE GAUBBE

    Para aprender cómo usar tus cintos de diferentes maneras, podés ir a: Derroche de Glamour

     

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: