Pieza clave para días más o menos fríos

  • Sabemos que en Paraguay no podemos prever el clima, y muchas veces esta situación nos impide organizarnos con nuestros looks.

    Compartir:

    Dentro de los lugares puede estar calentito, dentro de casa, dentro del trabajo, dentro de la casa de nuestros amigos, dentro del cine o un restaurant, pero, saliendo de casa, esperando el ómnibus, entrando al auto, o al caminar de un lugar a otro más de una habrá sentido el frío en la espalda.

    El chaleco es una pieza clave de esta temporada, e implementarlo en el guardarropa puede ser un gran ayudador para vernos estilizadas, y flaquitas, no para el resto del mundo, sino para sentirnos mejor con nosotras mismas. (Uno solo ya ayuda bastante).

    Podríamos usarlo de cualquier forma, pero para potenciar todavía más nuestra figura, uno, a lo largo del tronco nos daría verticalidad, que úper afina y alarga la silueta.

    Es práctico y versátil: podemos usarlo el fin de semana con remera mangas largas y jean, a la noche sobre un vestidito y en el trabajo sobre una camisa y pantalones de vestir.

    Nos favorece a todas: para la que tenga espalda ancha, puede llevarlo en un tono oscuro sobre una camisa blanca, sin solapa y de un modelo más amplio abajo, sin embargo, quien tenga cadera ancha puede optar por modelos imponentes, con mucho volumen y en colores claros.

    Apto para todos los climas: si hace calor, podríamos acompañarlo sobre una básica mangas cortas y un short de jean o un vestidito liviano, y si hace frío puede ayudarnos a sentirnos más calentitas, sobre otras prendas abrigadas.

    Básico de guardarropa: parece ser que los chalecos han llegado para quedarse, los vemos en las pasarelas de Nueva York, no solo los combinamos con todas nuestras prendas, al mismo tiempo nos vemos actualizadas, buena señal para seguir viéndolos por mucho tiempo.

    Moldeá la silueta: con un cintito por dentro o por encima formamos una linda cinturita.

    Realza los accesorios: al ser abiertos, los chalecos pueden realzar un collar interesante, o podemos prender broches en la solapa, si hace un poco más de frío quedan geniales con una pashmina, que podemos dejarlas caer a lo largo del chaleco.

    En este tiempo en que no hace tanto frío, todavía no es invierno, pero tampoco hace calor, y sentimos el vientito frío al salir de nuestras casas, pero que durante el día casi hace calor, es importante construir un guardarropa que optimice nuestra vida, y armar looks para un frío más o menos, livianos, pero calentitos, que permitan movernos, y tener una compañía ideal para días fríos y los no tanto, que ayuden a hacernos amigas de la versatilidad con un ropero práctico y funcional.

     

    firma nueva

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: