Parecer un poquito más alta

  • Hoy vamos a enfocar nuestros consejitos en aquellas lectoras que quieren tener unos centímetros más de altura.

    Compartir:

    Tacones, y plataformas ayudan, por supuesto, pero también hay otros detalles que ayudan a vernos visualmente un poquito más altas, promoviendo mayor autoestima y seguridad en cada una de nosotras.

    Vale aclarar que estos truquitos son de ilusión óptica que ayudarán a elegir mejor nuestros looks, inconscientemente los demás van a percibir una silueta más larga, y pareceremos más altas.

    Empecemos por:

    • Pensar que lo que adelgaza visualmente también alarga, entonces todo lo que acompañe nuestra silueta debe delinearla sin ajustarla demasiado ni tan suelta que no muestre su forma.
    • Centrar la atención en la parte superior de la silueta con, collares increíbles, aros que brillen (si no llevamos collares), un súper maquillaje, accesorios en el cabello, todo lo que lleve la mirada hacia arriba.
    • Llevar un look en la misma gama de color, tono sobre tono, y todos los detalles verticales que centren la atención al medio del cuerpo (hilera de botones en las camisa o vestidos, estampados o rayas verticales, escote V, pañuelos sueltos a lo largo del torso, saquitos abiertos), haciendo que el ojo humano nos vea de abajo para arriba alarga la silueta.
    • Zapatos en colores de la gama de nuestros pantalones, y color nude al llevar vestidos, faldas arriba de la rodilla, pantalones de corte recto, también ayudan a elongar la silueta.
    • Sin embargo piezas que dan horizontalidad no ayudan, y son los boleros, cintos, zapatos prendidos en el tobillo, ya que donde se producen los cortes en la silueta es donde fijamos la mirada, y nuestro objetivo será mover la mirada del otro de abajo para arriba y no de un lado a otro.
    • La parte más importante de todo un look es el rostro de quien está dentro, y es con los ojos y la sonrisa que interactuamos con el mundo, por eso, es allí donde brilla más cualquier apariencia, independientemente de lo que llevemos puesto, nuestra paz interior no se puede esconder.

    firma nueva

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: