Looks para Nochebuena

  • Nochebuena aquí, en Asunción, para mí tiene que ver con calor, cariño de familia, corazón en paz, y lo relaciono con colores tranquilos, con un poco de contraste, con femineidad con serenidad.

    Compartir:

    Una buena idea puede ser combinar bloques de colores, más fuertes con más calmos, suaves y delicados, o juntar por ejemplo tonos parecidos, tipos tonos bien claritos, calmos, con un aire monocromático que también aportaría un extra de silueta más alongada.

    De paso, al llevar tonos monocromáticos, claros, transmitimos el mensaje de elegancia y femineidad juntas, con esa aura de elegancia, que sólo quienes nunca se ensucian pueden tener.

    Entre tonos claros es posible calcular que efectos querés generar en tu silueta, tonos más claros, expanden visualmente, y llaman más la atención, tonos menos claros achican, entonces, al elegir llevarlos, el tono más claro de tu look puede ir enfocada a esa zona de tu cuerpo que querés realzar, mientras que, los más oscuros en aquellas zonas de tu cuerpo que querés realzar menos.

    Vale comparar: blanco es más claro que beige, beige es más claro que gris, lila es menos claro que beige, gris es menos claro que amarillo.

    Y para terminar, podrías decorar y dar forma a tu sonrisa con tus ojos llenos de brillo si optás por colgar un lindo collarcito.

    Si sentís que tenés el cuello un poco corto, podés llevar escotes siempre más abiertos, más verticales, y collares que ayuden a dar un efecto alongador.

    Vale también esta sugerencia para quienes tengan mucho busto, escotes verticales y abiertos, cuidando el largo del collar y los detalles, preferentemente delicados, finitos (la medida ideal sería en la línea de las axilas).

    Para quienes quieran realzar su busto, o tengan poco, puede subir el escote, y usar collares grandes, con bastante volumen.

    Recordemos que lo más importante de un look es el rostro de quién lo usa, a través de él, es que interactuamos con el mundo, y lo que llevemos cerca del mismo, va a ser lo que más brille en cualquier apariencia, sin olvidar que es a través de la mirada, y la sonrisa que reflejamos la verdadera belleza, la belleza nuestra alma.

     

    firma nueva

    Compartir:

    Más notas: