¿Qué me pongo arriba del traje de baño?

  • Es un día de playa espectacular y queremos ir esplendidas a la playa o al club, nuestro anhelo es llegar a destino vestidas lo suficientemente bien tanto para caminar entre las olas como para ir a tomar un trago después de la bajada del sol. Te propongo dos looks para que los uses ya mismo.

    Compartir:

     

     

    Look # 1: La Mundana

    Si estás interesado en adoptar su gypsetter interior, la pieza clave para usar es un vestido tipo caftán suelto, idealmente con un estampado étnico que dulcemente sugiera que te gusta mucho todo lo mundano. Puede ser un kimono o una túnica de colores en un algodón o gasa fresco. No tengas miedo de mezclar estampados – tu bikini animal print va a quedar espectacular bajo un estampado ikat o uno floreado descolorido. El broche de oro? Añadí un collar de metal opaco o de madera gruesa que parezca indígena.

    Foto: iwantpretty.blogspot.mx

    Foto: iwantpretty.blogspot.mx

    Look # 2: Masculino chic

    ​ Inspírate en una mujer tomboy veraniega que colecciona caracoles y recorre grutas. Para conseguir este look, ponete unos jardineros cortos súper holgados, ya sea de jean o con una estampa dulce. Si te sentís infantil con los jardineros, ponete una camisa de gran tamaño en color claro, pantalones cortos shorts (pueden ser estampados), Y termina tu outfit con unos lentes de sol y un sombrero tipo Panamá o pamela. Arremángate las mangas de la camisa y añadí unas sandalias ultra planas de tiras para terminar el look.

    Foto:  thesartorialist.com

    Foto: thesartorialist.com

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: