Mujeres que brillan

  • Vivian Benitez, «ahora vivo determinada a disfrutar intensamente hasta de los detalles más pequeños. Es muy liberador y saludable».

    Compartir:

    Vivian Benítez, Mamá, empresaria y conductora del programa El Mañanero.

    ¿Cómo haces para estar tan esplendida a esa de la mañana?

    ¡Uy! Es un horario que cuesta, te confieso que en muchas ocasiones no me siento tan esplendida. Las horas de sueño son fundamentales y trato de organizar mis compromisos laborales en torno a la necesidad de dormir temprano para encarar el día siguiente con la energía necesaria. Por otra parte, amo lo que hago y esa pasión hace que los sacrificios que demanda el trabajo sean más llevaderos. También con los años aprendí a evitar los dramas innecesarios, decidí no estresarme con pequeñeces y esa suerte de filosofía me ayuda a estar tranquila y contenta la mayor parte del tiempo, finalmente, creo que es eso lo que se transmite.

    ¿Cómo es tu rutina desde que te despertas hasta que dormís?

    Mis días son intensos y muy movidos, me despierto a las 4 am. y estoy en el canal a las 5, a partir de ahí los preparativos para el programa que arranca a las 6 y vamos hasta las 8 y 30. Posteriormente voy a Universal Import, donde paso la mayor parte de mi día atendiendo cuestiones referentes a la empresa. Al mediodía intento almorzar con mis hijos o mis padres, es un momento que le dedico a mi familia y me hace mucho bien. A la tarde, como toda mamá, me ocupo de llevar a mi hija a sus diferentes actividades y coordinar lo referente a vestuario y otras exigencias del programa. Finalmente a la noche no me mueven de mi casa a excepción de las oportunidades en las que trabajo como presentadora de eventos.

    ¿Cuándo tenes un día libre, qué haces?

    Adoro estar en mi casa, leer un libro, dedicarme a mi jardín o disfrutar de una buena película.

    ¿Crees que una mujer debe vestirse según su tipo de cuerpo o su edad?

    Creo que toda mujer tiene que conocer muy bien su cuerpo, fortalezas y debilidades, y en base a eso definir qué prendas le favorecen. También creo que la edad y el sentido de la ubicación son muy importantes.

    ¿Cuál es tu diseñador nacional favorito?

    Tengo varios: Carlos Burró, Fernando Preda, Emma Viedma y otros.

    ¿Qué tendencia es la que nunca vas a entender?

    Las tendencias que proyectan incomodidad, esas prendas o zapatos que de mirarlos uno puede deducir que son complicados e incómodos.

    ¿Cuál es el artículo de ropa (o accesorio) sin el que no podes vivir?

    Una buena cartera.

    ¿Cómo surgió la alianza con María Cher?

    Es una historia de idas y vueltas. En un principio descubrí la marca como cliente y me enamoré literalmente de sus propuestas, los diseños me parecen creativos, muy versátiles y se adaptan perfectamente a mi estilo de vida. Al mismo tiempo, los asesores de la marca estaban buscando una imagen que representara la esencia de Maria Cher en Paraguay y definieron que tenía ese perfil, así que fue una coincidencia increíble, yo encontré a la marca y la marca me encontró a mí.

    ¿Cuáles son tus prendas favoritas de la marca?

    Los jeans y los blazers sientan divino, tienen un corte impecable. Son prendas pensadas para una mujer segura de sí misma, a la que no le asusta tener un estilo propio y disfruta de la calidad.

    ¿Qué artículo de tu armario vas a conservar para siempre?

    Probablemente un vestido tipo trench de Burberry y unas botitas cortas negras de Dior.

    ¿Cómo elegís la ropa para tu programa?

    Trato de no complicarme mucho y en ese sentido, tener el respaldo de una marca con una variedad importante es fundamental. Tengo en cuenta que el estilo me quede bien, utilizo los colores que me favorecen y considero el horario del programa.

    ¿Imposible no preguntarte como haces para estar tan esplendida?

    Me cuido especialmente con las comidas, tengo que confesar que soy muy glotona, siento una tremenda debilidad por los dulces y cuando no me controlo, enseguida aparecen los kilitos de más. Así que mi desafío permanente es cuidar las porciones. Soy muy metódica en diferentes aspectos de mi vida, pero a la hora de dedicarla un tiempo a las actividades físicas me cuesta ser muy constante, así que iniciar este 2014 trabajando con Figurella es ideal para mí.

    ¿Cómo se dio la idea de que fueras una de las embajadoras de Figurella en Paraguay?

    La propuesta vino de parte de la Empresa y me halaga que consideren que puedo proyectar la imagen de una mujer dinámica y fresca que puede obtener beneficios importantes del tratamiento. Me ilusiona esta alianza que va a permitir que me sienta mejor conmigo misma y que se adapta a mis tiempos.

    ¿En qué consiste el tratamiento?

    Es un método natural, personalizado y garantizado por escrito. El mismo consiste en un sistema de reactivación enzimática que permite disolver y eliminar grasas, así como tonificar músculos. No requiere mucho tiempo, solo dos o tres veces por semana y el acompañamiento de una alimentación saludable.

     

     

    Cómo haces para tener energía: Trato de comer sano y dormir las horas recomendadas.

    Ni muerta te vamos a encontrar con: Usando leggings como pantalones de vestir, solamente con remeras o sweaters holgados y largos, de lo contrario solo en el gym. Tampoco me veo con crocs y el color mostaza, me queda pésimo.

    Un secreto para tener estilo: Conocerse bien a uno mismo. No considero que debamos seguir la moda estrictamente, sino adaptarla teniendo en cuenta lo que nos queda bien y la edad. Generalmente la gente con estilo tiende a repetir ciertos ítems o looks que le quedan bien sumando detalles diferentes, pero siempre dentro de una misma línea.

    Qué consejo te darías a vos misma más joven: Probablemente no tomarme la vida tan seriamente. Yo era muy estricta conmigo y lo que tenía que ver con mi vida. Felizmente lo superé, ahora vivo determinada a disfrutar intensamente hasta de los detalles más pequeños. Es muy liberador y saludable.

    Mejor estimulante para el buen humor: Rodearme de personas con buena energía.

    Producto de belleza sin el que no podes vivir. Sunblock. El mejor antiarrugas.

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: