Mujeres que brillan: Cindy Taylor

  • Ella es creadora de la tienda de ropa SERENDIPITY, un lugar mágico lleno de piezas únicas que Cindy elige en sus múltiples viajes para que sus clientas estén esplendidas a un precio razonable.

    Compartir:

     

    Conociendo un poco más de las actividades que realiza hoy en día la bellísima paraguaya Cindy Taylor. En esta nota nos adentraremos a la vida de la exitosa y joven empresaria.

    Contanos, ¿En qué consiste tu trabajo?

    Buscar cosas diferentes para ofrecerles lo mejor a nuestros clientes. Siempre fue un hobby mío encontrar cosas novedosas y lindas ya sea acá en Los Ángeles donde vivo o también cuando viajo por trabajo o de vacaciones. No me visto de acuerdo a la moda. Si compro alguna que otra prenda que está de moda solamente si me gusta y va con mi onda, y complementa lo que ya tengo.

    Lo mismo con las cosas de diseñadores. Y de la misma manera aconsejo a mis clientes que hagan lo mismo. Aunque no lo crean nunca fui fan de las redes sociales ni de sacarme fotos ni contar en que ando ni donde. Pero ahora con Serendipity Paraguay abrí mi cuenta al público y estoy más activa solamente para estar más en contacto con mi familia Serendipity, quiero que a través nuestro siempre tengan las cosas que antes veían en las redes o en Internet y no habían en Paraguay pero a la vez necesito encontrar muchas cosas porque solo compro uno o dos de cada prenda a no ser que sea algo más básico, ya que somos pocos y nos conocemos entre todos y a nadie le gusta tener igual, motivo por el cual me toma mucho tiempo encontrar las cosas de a uno.

    ¿Qué hacías antes de lo que haces actualmente?

    Soy conductora de televisión hace muchos años en Estados Unidos pero también hago programas en español para toda Latinoamérica. Hoy en día me dedico a las dos cosas e intento distribuir mi tiempo lo mejor posible entre mis programas y mis compras. La idea es que Serendipity luego también tenga hombres y si Dios permite queremos abrir Serendipity en otros países. Llevo casi 20 años en el mundo del entretenimiento entre modelaje y televisión y quiero de a poco dedicarme a los negocios más que a la TV.

    ¿Cómo es un día de trabajo?

    Todos los días son diferentes, hoy por ejemplo a full comprando la colección verano junto a mi amiga de toda la vida y hoy Manager de Serendipity Maia Cuevas que vino a Los Angeles. La semana que viene voy al Caribe a grabar un programa. Todos los días diferentes, todas las semanas también.

    ¿Tenés decorado tu escritorio?

    No tengo escritorio. Eso sí tengo ropa por todos lados y percheros de mercadería que voy comprando. Mi marido llega a la casa y ya se ríe nomas para no llorar. Pero en breve tendré una oficina.

    ¿Cuál es la parte que más disfrutas de tu trabajo?

    Lo que más disfruto es encontrar prendas hermosísimas que sé que le van a encantar a las chicas allá.

    ¿Que nos trae Serendipity para este verano?

    ¡Sorpresas! No te puedo decir específicamente pero si muchos accesorios, prendas boho chic y boho glam.

    Cindy Taylor comenta que admira el estilo de la actriz y empresaria Sarah Jessica Parker, al igual que la supermodelo inglesa, Kate Moss.

    Cindy Taylor comenta que admira el estilo de la actriz y empresaria Sarah Jessica Parker, al igual que la supermodelo inglesa, Kate Moss.

    ¿Cuál es tu marca favorita de ropa con precios accesibles?

    Me encantan las tiendas vintage donde encuentro mi ropa más accesible pero son cosas únicas que nadie tiene igual. Queremos hacer un rincón vintage en Serendipity. ¡A ver si se animan!

    ¿Cuál es la prenda que nunca va a faltar en tu armario?

    La prenda que nunca me va a faltar en el armario es una buena remera blanca, prefiero comprar una remera blanca de 65 a 85$ de buenísima calidad porque sé que después de 200 lavadas y 5 años voy a seguir usándola.

    ¿Quién es tu mentor?

    Mi papa

    ¿Qué esperas del futuro?

    Del futuro lo único que quiero es que mis seres queridos tengan salud! Después de perder a mi mama es lo único que me importa de verdad el resto son etapas de las vida que hay que ir disfrutando o sobrellevando lo mejor posible.

    ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

    El mejor conejo que me dieron es SER UNO MISMO, no quien la gente quiere que seas!! Individualidad por sobre todas las cosas, de eso se trata SERENDIPITY PARGAUAY!

    ¿Qué canción te anima y cuál te deprime?

    Calvin Harris summer me anima, no escucho canciones que me depriman (risas)

    ¿Qué plato cocinarías para seducir a alguien?

    ¡No se cocinar! Solo ensaladas, a mi marido le encantan mis ensaladas.

    ¿A veces sentís que tenés una nube negra en la cabeza? ¿Qué haces en esos momentos?

    En momentos de nube negra escucho músicas que me animen le llamo a mis amigas y como cosas ricas. También salgo a correr y por supuesto me voy de shopping.

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: