Miley Cyrus estrena nuevo vídeo rodeada de malas noticias

  • La ex “chica Disney” aparece completamente desnuda en su nuevo vídeo.

    Compartir:

     

    La ex “chica Disney” lanzó el video de “Wrecking Ball” en medio de las críticas –que aún no acaban– tras su presentación en los Video Music Awards de MTV.

    En el video  de “We can’t stop” la vimos frotándose contra osos de peluche en una fiesta sin control. La letra de ese tema hablaba de consumir cocaína en el baño de una disco y de bailar bajo los efectos de sustancias alucinógenas. La primera vez que lo cantó en vivo fue en ropa interior mientras se acariciaba y relamía de manera más grotesca que sensual, según consideró gran parte de la prensa especializada.

    Como si todo eso no hubiera sido suficiente, continuando con la promoción de su nuevo álbum “Bangerz”, ahora lanzó un nuevo video que comienza con un primerísimo primer plano en el que apreciamos su rostro de tristeza, para luego verla completamente desnuda trepada a una bola gigantesca.

    El estreno llega el mismo día en que el Daily Mail informa que la prestigiosa revista Vogue decidió no publicar una sesión de fotos realizada a Miley Cyrus días antes de su show en los Video Music Awards, para “evitar que la mala imagen de Miley ensucie a la revista”. En otras palabras, la editora en jefe de la publicación Anna Wintour decidió castigar el erotismo que la joven de 20 años está empeñada en mostrar últimamente prohibiendo su aparición en una de las portadas más codiciadas del mundo.

    Las “Smilers”, como se autodenominan sus fanáticas, no deben estar muy contentas con la noticia. Vos, ¿qué pensás? ¿Te gusta su faceta de chica desenfadada y sin tabúes o la preferías en su época de Hannah Montana?

    Mirá el nuevo video de Miley Cyrus

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: