Los colores tienen  sus características pero al combinar con otro forman una identidad  que transmite buena energía y  de acuerdo a nuestro estado físico y emocional   hace que optemos por ciertos colores o tonalidades   de manera inconsciente.

 

Para los días grises

Esos días en que el estado de ánimo es bajo, depresivo o  poco comunicativo  normalmente se tiende a elegir colores oscuros y con poca luz puesto que refleja el humor. Para esos días lo recomendable es optar por colores más vivos ya que esto puede ayudar  desde afuera para  adentro,  otras de las opciones son los accesorios de color dorado que está relacionado con el sol y la luz.

 

Además una de las terapias para esos días de baja autoestima  es  el  del color de la semana . A cada día de la semana le corresponde un color, lo que hace esto, es  influenciar de manera positiva con la energía planetaria.

Lunes: Luna blanco

Martes: Marte rojo

Miércoles: Mercurio naranja

Jueves: Júpiter azul

Viernes: Venus verde

Sábado: Saturno, negro

Domingo: Sol amarillo

 Es súper importante tener en cuenta que si estos colores se ajustan a nuestra colorimetría podemos llevarlo cerca del rostro, si no lo ideal sería  utilizarlo en la parte inferior como en pantalones, polleras o accesorios.

 

 

Compartir:
Volver arriba