Kit para mejorar el autoestima.

  • Reglas simples para aumentar la autoestima, lo podes lograr en una hora o menos.

    Compartir:

     

    Si tenes… 1 segundo:

    Sentate derecha

    Existen investigaciones  que sugieren que las personas que se sientan con una buena postura tienen pensamientos más  positivos  que los que se sientan encorvados.

    2 segundos:

    Perfúmate.

    Un estudio afirma  que las mujeres se sienten más seguras en su vida social, los negocios y situaciones románticas al usar perfume

    3 segundos

    Toca  madera.

    Los psicólogos han demostrado que  llevar amuletos de buena suerte nos  pueden ayudar a realizar  de  mejor manera las tareas diarias.

    10 segundos

    Coquetear

    Esta  probado que  sonreír, reírse y tener ligeros  contactos físicos cuando se está negociando  puede ayudar a ganar el día.

    2 minutos

    Posa con  actitud.

    Parate con una  “pose poderosa” dos minutos, (acordate  de  la mujer maravilla, con los pies en el suelo, los hombros cuadrados, y las manos en las caderas). Esto puede ayudarte a sentirte  más potente que  sentarte con los brazos cruzados.

    10 minutos

    Concéntrate en tu respiración.

    Los que practican regularmente  una meditación consciente demuestran una mayor auto aceptación.

     

    15 minutos

    Toma una taza de café.

    Una razón más para amar tu café con leche: se ha demostrado que 100 miligramos de cafeína   aumenta el estado de alerta,  energía y la confianza.

    20 minutos

    Sudar

    La ciencia hace tiempo demostró que el ejercicio mejora  el estado de ánimo, pero ¿sabías  que un entrenamiento de 20 minutos puede mejorar tu estado de ánimo durante  12 horas?

    1 hora

    Arma una caja de herramientas de autoconfianza.

    Carol Dweek, PhD, profesor de psicología en la Universidad de Stanford, explica que un conjunto bien elegido de objetos, puede dar un gran impulso moral. (Siempre y cuando usted los mantengas escondidos en un cajón o en un estante «, dice Dweek», por lo que cuando te encuentras con ellos o los  busques, las asociaciones serán  potentes. «). Esto es lo que debes incluir en tu colección:

    • La prueba de que  podes ser valiente.  El papel con el número de teléfono que tu esposo te dio, después de que  lo invitaste a salir. O el sombrero de la fiesta en la que hiciste que todos bailaran como locos.  Aferrate a la a evidencias que te hacen acordar  que “vos podes”.
    • Una foto de las personas más cercanas a vos. “sentirse querido es una fuente de fuerza». Dice Dweeck, en parte debido a que proporciona una red de seguridad. Somos más propensos a dar un salto cuando  sabemos que hay gente que nos va a sostener si nos  caemos.
    • El símbolo de una nuevo emprendimiento. Como un diccionario español – francés (si  estás aprendiendo un idioma o una foto si está tomando clases de  fotografía» Podes obtener confianza del hecho que te estas  superando a  vos misma», dice Dweeck.
    • Una muestra de superación. Una vez fuiste un desastre en crucigramas pero ahora sos una experta, O tal vez no podías correr ni una cuadra hace seis meses, pero  acabas de terminar una maratón de 5 km. Si es así, no tires la hoja del crucigrama del domingo ese rompecabezas o el número de tu puesto en la carrera.
    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: