Katy Perry lanzó el esperado video de «Roar»

  • A principios de agosto Katy Perry lanzó “Roar”, primer adelanto del nuevo disco (“Prism”) que saldrá a la venta el 22 de octubre próximo. Si bien el éxito del sencillo fue instantáneo, nadie se animó a cantar victoria porque Lady Gaga tenía que lanzar unos días después su primer single, “Applause”. Cuando lo hizo se […]

    Compartir:

    A principios de agosto Katy Perry lanzó “Roar”, primer adelanto del nuevo disco (“Prism”) que saldrá a la venta el 22 de octubre próximo. Si bien el éxito del sencillo fue instantáneo, nadie se animó a cantar victoria porque Lady Gaga tenía que lanzar unos días después su primer single, “Applause”. Cuando lo hizo se desató una batalla por el primer puesto de la música pop.

    A pesar del esfuerzo de los little monsters de Gaga, el tema de Katy Perry terminó liderando las listas de ventas digitales y hoy consiguió el primer puesto en el “Billboard Hot 100”. Para celebrar el reconocimiento Perry estrenó el videoclip del tema en cuestión. Como Lady Gaga lanzó hace unos días el video de “Applause” ahora se inicia el segundo round de este enfrentamiento. ¿Cuál de los videos sumará más reproducciones?

    Mirá lo nuevo de Katy Perry en Youtube.

    Compartir:

    Más notas: